A pocos días de que la Selección Nacional de México debute en la Copa América ante su similar de Jamaica, el mercado de fichajes de la Liga MX se mueve de manera intensa y luego de que la gran mayoría de equipos contendientes ya se han reforzado con importantes jugadores, parece que Chivas por fin se pondrá en la conversación luego de que varios medios indican que la llegada de Jordi Cortizo, mediocampista de Monterrey, está a pocos detalles de firmar como nuevo jugador rojiblanco.
Después de que Chivas lograra firmar a Omar Govea proveniente precisamente de Monterrey, la directiva encabezada por Amaury Vergara puso su mirada en Jordi Cortizo, seleccionado nacional que apunta a tener bastante proyección a futuro y que hoy forma parte del plantel mexicano que jugará la Copa América.
TE RECOMENDAMOS: Los campeones más sorpresivos que ha tenido la Euro en su historia
Se habla de que Cortizo llegaría por 8 millones de dólares para reforzar el ataque rojiblanco que ya cuenta con Roberto Alvarado y Javier Hernández como grandes referentes, pero que sin duda, recibirá de buena manera la llegada de un jugador tan desequilibrante.
Recordemos que Cortizo viene de estar dos años en Rayados, en donde gracias a sus buenas actuaciones con Puebla, pudo entrar en el mapa de grandes jugadores mexicanos de la Liga MX, en donde ha permanecido desde hace ya varios torneos.
El paquete que los rojiblancos han enviado a Rayados parece ser suficiente para convencer a los regiomontanos de ceder a su jugador, pues además de los 8 MDD, se habla de que Chivas también ha incluido bonos que pueden hacer que la transferencia alcance hasta los 10 millones de billetes verdes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem