/ martes 22 de septiembre de 2020

Apuesta Vento por tierra azteca; inaugura sucursales en CDMX y va por planta en Edomex

Entre sus expectativas para el 2021 está la apertura de 30 tiendas en toda la República

La apertura de dos agencias de la marca Vento sobre avenida de Insurgentes en el mes de septiembre, ha sido el punto de arranque de un viaje con el que pretenden llevar a cada vez más motociclistas a iniciarse en el mundo de las dos ruedas como una opción segura, divertida y de negocio como una apuesta a México.

Foto: Arianna Alfaro

La inauguración de estas dos sucursales asegura la ruta de la marca, que ha conquistado con sus modelos a los motociclistas, como una alternativa en la movilidad y de autoempleo que cada vez crece más en el país, razón por la que en octubre de este año abrirán una planta en el Estado de México, y durante el 2021, abrirán 30 tiendas en toda la República, dijo Eduardo Gómez, Director General de Vento a La Prensa.

En avenida Insurgentes 132 e Insurgentes 393 ya es posible encontrar dichas agencias donde podrán encontrar la variedad de modelos de la marca que le apuesta a la movilidad segura en tiempos de pandemia y en donde también presentaron el modelo GT 250, anunciado desde el año pasado.

Foto: Arianna Alfaro

Con dos tiendas ya suman tres de las cinco con las que piensan cerrar el año “las motocicletas despegaron por la necesidad, ya traían un proceso de crecimiento y esta nueva normalidad ha hecho que nos estemos fijando en un medio de transporte para no contagiarnos y sea accesible, y también se ha convertido en un medio de trabajo y de sustento para muchas familias”, comentó Eduardo Gómez.

Como parte de las novedades y ventajas de esta agencia, se encuentra la tienda de refacciones, con lo que amplían el servicio a sus usuarios, donde podrán solicitarlas y realizar el pago de diferentes modos con envío a domicilio, sin cargo extra, además de la variedad de motocicletas que la marca de baja cilindrada ofrece a sus clientes, apostando a los primo-conductores para iniciar en el mundo de los caballos de acero.

Foto: Arianna Alfaro

“México es un país extraordinario, tiene una mano de obra sumamente calificada, personas que buscan oportunidades y creemos que apostar en infraestructura nos ayuda porque hay un mercado potencial”, comentó al referirse a la ensambladora que además, abrirá 400 empleos directos y entre 800 y 1200 indirectos como parte de su apuesta a nuestro país.

La aspiración de Vento es “cubrir la necesidad del cliente, al que necesita una moto económica o no tan económica, sin dejar de lado el diseño, ya que son detalles que se cuidan y un diferenciador de nosotros con la competencia es el diseño”.

El precio y característica del modelo GT 250 de $45,999 pesos, fue anunciado por Alberto García Director de Marketing que cuenta con doble freno de disco ventilado, 17 caballos de fuerza, doble freno, suspensión delantera invertida, alarma con control remoto, toma de corriente USB, defensa de acero, faros de niebla LED, iluminación full LED y que además, incluye las maletas de carga con 38 litros de capacidad.


La apertura de dos agencias de la marca Vento sobre avenida de Insurgentes en el mes de septiembre, ha sido el punto de arranque de un viaje con el que pretenden llevar a cada vez más motociclistas a iniciarse en el mundo de las dos ruedas como una opción segura, divertida y de negocio como una apuesta a México.

Foto: Arianna Alfaro

La inauguración de estas dos sucursales asegura la ruta de la marca, que ha conquistado con sus modelos a los motociclistas, como una alternativa en la movilidad y de autoempleo que cada vez crece más en el país, razón por la que en octubre de este año abrirán una planta en el Estado de México, y durante el 2021, abrirán 30 tiendas en toda la República, dijo Eduardo Gómez, Director General de Vento a La Prensa.

En avenida Insurgentes 132 e Insurgentes 393 ya es posible encontrar dichas agencias donde podrán encontrar la variedad de modelos de la marca que le apuesta a la movilidad segura en tiempos de pandemia y en donde también presentaron el modelo GT 250, anunciado desde el año pasado.

Foto: Arianna Alfaro

Con dos tiendas ya suman tres de las cinco con las que piensan cerrar el año “las motocicletas despegaron por la necesidad, ya traían un proceso de crecimiento y esta nueva normalidad ha hecho que nos estemos fijando en un medio de transporte para no contagiarnos y sea accesible, y también se ha convertido en un medio de trabajo y de sustento para muchas familias”, comentó Eduardo Gómez.

Como parte de las novedades y ventajas de esta agencia, se encuentra la tienda de refacciones, con lo que amplían el servicio a sus usuarios, donde podrán solicitarlas y realizar el pago de diferentes modos con envío a domicilio, sin cargo extra, además de la variedad de motocicletas que la marca de baja cilindrada ofrece a sus clientes, apostando a los primo-conductores para iniciar en el mundo de los caballos de acero.

Foto: Arianna Alfaro

“México es un país extraordinario, tiene una mano de obra sumamente calificada, personas que buscan oportunidades y creemos que apostar en infraestructura nos ayuda porque hay un mercado potencial”, comentó al referirse a la ensambladora que además, abrirá 400 empleos directos y entre 800 y 1200 indirectos como parte de su apuesta a nuestro país.

La aspiración de Vento es “cubrir la necesidad del cliente, al que necesita una moto económica o no tan económica, sin dejar de lado el diseño, ya que son detalles que se cuidan y un diferenciador de nosotros con la competencia es el diseño”.

El precio y característica del modelo GT 250 de $45,999 pesos, fue anunciado por Alberto García Director de Marketing que cuenta con doble freno de disco ventilado, 17 caballos de fuerza, doble freno, suspensión delantera invertida, alarma con control remoto, toma de corriente USB, defensa de acero, faros de niebla LED, iluminación full LED y que además, incluye las maletas de carga con 38 litros de capacidad.


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