/ miércoles 15 de diciembre de 2021

Asigna NFL nueve equipos para realizar actividades comerciales en México

Se trata del programa International Home Marketing Area, para llevar a cabo actividades de marketing y conexión con los fanáticos

El Comité Internacional de la NFL anunció hoy que a 9 equipos se les otorgó acceso al International Home Marketing Areas (IHMA por sus siglas en inglés o Área de Comercialización Local en el ámbito Internacional) en México.

Esta iniciativa otorga a los clubes acceso a territorios internacionales, incluido México, para llevar a cabo actividades de marketing, comercialización y conexión con los fanáticos, como parte de un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas a nivel global mientras impulsan el crecimiento de la base de fanáticos de la NFL a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: Resultados semana 6 de la ONEFA: Duro golpe de los TEC´s contra los equipos del IPN

Los derechos en México han sido concedidos a: Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.


Arturo Olivé, Director General de NFL México, indicó que el crecimiento de la base de fanáticos en México ha convertido al país en un territorio clave para la Liga, por lo que invitar a equipos con gran tradición en México crea un vínculo mayor con la afición, cumpliendo además con el propósito de la iniciativa IHMA.

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL, Christopher Halpin , señaló, “Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fanáticos de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fanáticos a nivel mundial”

¿DE QUÉ SE TRATA?

Los clubes tendrán acceso a los mercados internacionales durante al menos un periodo de cinco años, tiempo durante el cual un club tendrá derechos para realizar actividades en ese mercado internacional que sean consistentes con lo que pueden hacer en su HMA.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Esto incluye marketing digital y en persona, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para fanáticos, actividades de futbol americano para jóvenes y niños, ventas de mercancía oficial del club y desarrollo de iniciativas de marketing en conjunto con otras propiedades deportivas y de entretenimiento en el mercado.

Los equipos podrán iniciar sus actividades comerciales a partir del 1 de enero de 2022, además de que la NFL hará todo lo posible para garantizar que los clubes jueguen sus partidos internacionales en estos territorios, donde se encuentra México.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El Comité Internacional de la NFL anunció hoy que a 9 equipos se les otorgó acceso al International Home Marketing Areas (IHMA por sus siglas en inglés o Área de Comercialización Local en el ámbito Internacional) en México.

Esta iniciativa otorga a los clubes acceso a territorios internacionales, incluido México, para llevar a cabo actividades de marketing, comercialización y conexión con los fanáticos, como parte de un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas a nivel global mientras impulsan el crecimiento de la base de fanáticos de la NFL a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: Resultados semana 6 de la ONEFA: Duro golpe de los TEC´s contra los equipos del IPN

Los derechos en México han sido concedidos a: Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.


Arturo Olivé, Director General de NFL México, indicó que el crecimiento de la base de fanáticos en México ha convertido al país en un territorio clave para la Liga, por lo que invitar a equipos con gran tradición en México crea un vínculo mayor con la afición, cumpliendo además con el propósito de la iniciativa IHMA.

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL, Christopher Halpin , señaló, “Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fanáticos de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fanáticos a nivel mundial”

¿DE QUÉ SE TRATA?

Los clubes tendrán acceso a los mercados internacionales durante al menos un periodo de cinco años, tiempo durante el cual un club tendrá derechos para realizar actividades en ese mercado internacional que sean consistentes con lo que pueden hacer en su HMA.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Esto incluye marketing digital y en persona, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para fanáticos, actividades de futbol americano para jóvenes y niños, ventas de mercancía oficial del club y desarrollo de iniciativas de marketing en conjunto con otras propiedades deportivas y de entretenimiento en el mercado.

Los equipos podrán iniciar sus actividades comerciales a partir del 1 de enero de 2022, además de que la NFL hará todo lo posible para garantizar que los clubes jueguen sus partidos internacionales en estos territorios, donde se encuentra México.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

Cae dúo de motoladrones que fueron grabados en Tláhuac asaltando a repartidores

Junto a los dos sospechosos se aseguró una motocicleta, que coincide con las características del vehículo empleado en un asalto a repartidores en calles de Tlaltenco

Policiaca

Acribillan a mujer dentro de su negocio en Neza

Por este homicidio registrado en calles de Nezahualcóyotl no hay reporte de personas detenidas

Policiaca

A siete días del feminicidio de María José, vecinos siguen en busca de justicia 

Vecinos de la colonia La Cruz Coyuya siguen llevando flores y veladoras al altar en honor a María José, joven que perdió la vida en manos de un presunto feminicida serial