Canelo Álvarez podría abrir otra plaza para los boxeadores mexicanos. El multicampeón podría debutar en la fiesta patrias del mes de septiembre en Arabia Saudita.
La Ciudad de México tampoco se pude descarta, aunque Las Vegas u otra ciudad en los Estados Unidos estará recibiendo al campeón originario de Guadalajara, Jalisco.
Te recomendamos: ¡Insólito! El mexicano Miguel de Lara empata en la medalla de oro; rompe récord en 50 metros pecho
Saúl Álvarez que en días pasado dio a conocer que el estadounidense Jermall Charlo, será su rival para el mes de septiembre gracias a un contrato multimillonario del boxeador mexicano con la empresa PBC.
Álvarez, de 32 años, suma ahora 63 peleas: 59 triunfos (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates.
En su última pelea ante el inglés John Ryder el peleador mexicano defendió con éxito los cinturones de peso supermedio tras ganar con las siguientes tarjetas: 120-107, 118-109 y 118-109 y darles una satisfacción a sus paisanos tras regresar a Guadalajara 12 años después para pelear.
Las opciones son mucha y ahora con el nuevo contrato millonario que ha firmado con Al Haymon, el magnate de Premier Boxing Champions el rey absoluto de peso supermediano (WBC, WBO, WBA y IBF) Canelo y su equipo de trabajo estudian la posible sede.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Charlo es uno de los hermanos gemelos de ese apellido. Su hermano Jermell es el actual monarca mundial superwelter absoluto del WBC, la WBO, la WBA y la IBF.
Pero tampoco hay que descartar la Ciudad de México y será en los próximos días cuando se tenga la sede la pelea del mexicano.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem