En breve América, Monterrey, Necaxa y FC Juárez decidirán su futuro

  • admin
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
Archivo OEM

Archivo OEM

OEM en línea
MONTERREY, NL., 21 de mayo.- Gran expectación hay en la Sultana del Norte, unas horas previas al partido de vuelta de la semifinal entre los equipos Rayados de Monterrey y las Águilas del América para decidir al primer finalista del Torneo Clausura 2016.
Para este compromiso que se celebrará en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, el equipo de Nacho Ambriz llega con la mínima ventaja de 1-0 obra de Osvaldo Martínez y llega con la misión de superar una difícil aduana como esta esta.
Por su parte, Monterrey que tiene la firme intención de coronar una gran campaña regular espera poder dejar a los americanistas sin festejo con el título por su Centenario. Para ello espera aprovechar la localía y el apoyo de sus aficionados.
En las Calles de esta ciudad, lucen vacías ante el gran momento del partido.
Y alrededor de las 20:00 horas de hoy, y después de varios intentos, Necaxa buscará esta noche poder regresar al máximo circuito de la primera división en el juego de vuelta de la gran final de la Liga de Ascenso contra el FC Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los hidrocálidos llegan al compromiso con la ligera ventaja de 1-0 y buscarán terminar la obra y poder festejar a los cuatro vientos el ascenso a la primera división.
Gran ambiente se vive en esta ciudad fronteriza previo al duelo y los habitantes esperan poder ser de primera y olvidarse un poco de la vida cotidiana.
En el plantel necaxista existe gran confianza de poder salir con los brazos abiertos en símbolo de victoria.