El Real Madrid le arrebata de nuevo la orejona al Atlético de Madrid

  • admin
  • en Deportes

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.-Real Madrid gana su undécima copa de Champions League al derrotar en la tanda de penales al Atlético de Madrid.
El villano que falló su oportunidad desde los once pasos fue el lateral Juanfran, Cristiano Ronaldo no erró y el Madrid se coronó campeón por onceaba vez.
Un partido en el que el club blanco jugaba como su rival, los merengues salieron a presionar desde el primer minuto y teniendo claro que la clave era retener la pelota para que los colchoneros corrieran y se desesperaran.
Al minuto 15 Toni Kroos ejecutaba un tiro libre cerca del área colchonera, Bale se elevó y desvió el tiro libre que Sergio Ramos remato para vencer al portero Oblack, el cual ya había realizado un par de atajadas importantes.
Al minuto 45 del segundo tiempo Griezmann le dio un paso al niño Torres, que se encontraba dentro del área de los merengues; fue cuando Pepe le puso el pie sin ir al balón y el árbitro sentenció la pena máxima contra el equipo de Zidane.
El delantero Griezmann se paró atrás del balón a 11 pasos de la portería para cumplir la tarea de anotar, lamentablemente su tiro se estrelló en el palo de arriba de la portería de Keylor Navas, y los defensas despejaron para evitar cualquier peligro.
Carrasco se convertía en el héroe de los colchoneros al vencer al tico Keylor en un pase exacto del lateral Juanfran, los minutos pasaron y los estragos de la temporada hicieron efecto acalambrando y lesionando a jugadores de ambos equipos.
Las primeras víctimas de las lesiones que se sufrieron en un partido tan intenso fueron los jugadores del club Blanco. Ronaldo mostraba dolor en su pierna derecha después de un pase que no remató. El portugués se estiraba en un poste del portero colchonero.
El Gales Bale se acalambró en plena área del club rival, aunque se incorporó e intentó una chilena, su pierna derecha ya estaba dañada. El lateral Felipe Luis y Koke fueron los lesionados por parte del club rojiblanco.
Zinedine Zidane no pudo sacar a sus estrellas ya que había quemado sus tres cambios, Danilo por Carvajal que salió lesionado empezando el segundo tiempo por un problema muscular.
Después el francés Karim Benzema dejó la final por la joven promesa,Lucas Vázquez, y por último centro campista Toni Kroos, le dejó su puesto al malagueño Isco.
El cholo Simeone apostó por los penales, sus primeros 3 pupilos Saúl, Griezmann (que si anotó esta vez) el capitán Gabi acertaron y vencieron al portero del Real Madrid.
Juanfran fue el cuarto elegido para anotar desde el punto penal, desafortunadamente cobro su penal que pego en el poste derecho de Navas.
Zidane mando a Vázquez, Marcelo, Bale, el capitán Ramos y al lesionado Cristiano Ronaldo.
El portugués Ronaldo le dio al club blanco su undécima orejona.