Princesa Sugehit va por Marcela y por el título mundial

  • Angelica Espejel
  • en Deportes

Por Elías Moreno

Princesa Sugehit sabe que es una de las rivales por vencer, pero, ahora le tocó lanzar el reto a Marcela, la campeona Mundial del CMLL, para que le de una oportunidad por el cinturón.

“Es una rivalidad que nunca terminó. Estamos enfocadas para hacerle frente a una grande del pancracio nacional. No hay miedo, le tenemos respeto, por lo que queremos una lucha donde esté en juego el campeonato”, dijo la luchadora regiomontana.

Pero sin acostumbrase, tras perder la máscara hace unos años, Princesa Sugehit se encuentra agradecida con los aficionados por el cariño que le han entregado en esta etapa. “No hay palabras para describir el cariño que me dan los aficionados. Me han arropado en este difícil momento y nos han dado la fuerza para dar lo mejor de nosotras en cada lucha”, subrayó la gladiadora.

Sugehit afirmó que las Amazonas del Ring se han ganado su lugar en las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, incluso se siente orgullosa de estelarizar una función, la cual fue histórica.

“Ya el cinturón mundial lo ha tenido mucho tiempo Marcela, es tiempo que lo tenga otra persona y la más indicada soy yo”, comentó.

DALYA, TIFFANY Y AMAPOLA

A pesar de que, para Marcela el campeonato del Consejo Mundial de Lucha Libre es su objetivo, Princesa Sugehit señala que también está para quien guste, ya sea Tiffanny, Amapola, Dalys y Metálica.

“Con cada una de ellas tenemos una rivalidad diferente. Con Tiffany quiero demostrarle quien es más regia en la lucha libre. Ella presume que es de Monterrey yo también lo soy. Metálica tiene un título que no le corresponde y se lo quiero quitar. De Daly ni hablar, es una de las mejores y quiero enfrentarla en una lucha de apuestas, ya sea por las cabelleras o un campeonato”, enfatizó.

21 DE SEPTIEMNBRE, DÍA DE LA LUCHA LIBRE

Buenas noticias para el deporte del Pancracio, ya que se dio a conocer de manera oficial que en la Cámara de Diputados aprobaron que el 21 de septiembre de cada año, se celebre el Día de la Lucha Libre en nuestro país.

Los diputados, con 341 votos a favor, 60 abstenciones y 51 en contra, decidieron que en dicha fecha se conmemore un deporte con tanta tradición en México.

Pero ¿Por qué se conmemorará en esa fecha? Esto se debe a que en el lejano 21 de septiembre de 1933, se fundó la Empresa Mexicana de Lucha Libre, mejor conocida hoy, como Consejo Mundial de Lucha Libre.