“El Japonés”, sería amenaza para los gladiadores aztecas

  • La Prensa
  • en Deportes

Elías Moreno

Feliz al pisar tierras mexicanas Naito ha llegado para reforzar a la facción de “Los Ingobernables Internacional”, pues entran en acción éste viernes en la monumental Arena México cuando su líder “El Toro Blanco” Rush le dé la bienvenida a la estrella japonesa Naito y junto con Terrible harán retumbar a la Catedral con la humillación que les harán pasar al también internacional Carístico, quien tendrá que armar una buena estrategia con “El Depredador del Aire” Volador Jr. y el estético Valiente.

Sin lugar a dudas, el evento semifinal será todo un suceso cuando el actual campeón nacional completo exponga su título ante el “Dinamita Nueva Generación” Forastero, quien está a un paso de alcanzar un gran sueño.

Sin embargo, el Cavernario es un luchador muy completo y si algo tiene es resistencia para poder soportar fuertes castigos, así lo ha demostrado en anteriores encuentros ganándose el respeto de propios y extraños. Con seguridad podemos decir que esta lucha de campeonato tendrá cautivos a los aficionados quienes saldrán satisfechos.

PUEDES LEER:

Jaime Munguía lanza el reto a Gennady Golovkin

Antes el príncipe de plata y oro Místico conformará una gran tercia pues a su lado tendrá al “chico maravilla” Dragón Lee y asombrando al público “El Inmortal” Titán; tres gladiadores que se entregan al cien por ciento y derrochan emoción, este viernes tendrán como rivales a Cuatrero, Sansón de la “Nueva Generación Dinamita” y la leyenda Negro Casas; un encuentro que no será nada fácil.

En la tercera lucha, Flyer y los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo Tritón y Esfinge, se medirán ante tres fuertes rudos como Rey Bucanero, quien tendrá como compañero a Felino y el Nuevo Guerrero Lagunero Templario.

En la segunda lucha, Drone, Blue Panther Jr y Black Panther, herederos de la Leyenda Azul Blue Panther se enfrentarán al maestro Virus, al de la “Dinastía Casas” Tiger y Kawato San; así que la calidad está garantizada.

Iniciando la función Pegasso y Stigma se enfrentarán a Disturbio y Akuma, gladiadores que están en un plan muy despiadado, veremos si los técnicos pueden salir con las manos en alto. No se lo pierdan, la función dará inicio a las 20:30 horas en la tradicional Arena México.

NO TE PIERDAS:

No hay desvío millonario en cooperativa Cruz Azul: Vocero