Yago promete destruir a los luchadores técnicos

  • La Prensa
  • en Deportes

Por Elías Moreno

Muchos le han dado la vuelta y no quieren saber nada de él. Yago se ha convertido en un dolor de cabeza para el bando de los técnicos, por lo que promete acabar con ellos para proclamarse el nuevo rey de la Arena México en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Yago quien también es conocido como el “Cortador de cabeza” señaló que el 2019 lo inicio con mucho éxito luego de que a lado del Hijo del Signo fueron los grandes vencedores de la función “Sin piedad”, al despojar de la máscara al luchador Akuma y de su cabellera a Camorra.

“Hemos dado un gran paso ahora queremos llegar más lejos. Hay que soñar y ahora que esta de moda quiero formar una nueva tercia Hechicero y Mephisto quien son 100 por ciento rudos”, dijo el luchador capitalino.

El gladiador no le teme a las rivalidades y esta se darán poco a poco peor antes quiere seguir demostrando que será la pesadilla de los luchadores técnicos en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“vamos a acabar con ellos, tenemos la calidad suficiente y por ahora nadie nos va a poder parar”, dijo el gladiador.

Señaló que El hijo del Signo tuvo suerte de compartir esquina. “Yo no confío ni en mi propia sombra. No sé cómo se dio la lucha donde ganamos la cabellera y la máscara porque yo no quiero que me traicionen por ello siempre voy con todo desde la primera caída para terminar a mis rivales”.

Yago entre sus objetivos es estar dentro de las luchas estelares de la Arena México o Coliseo además de encabezar un cartel de aniversario. “sueño por estar en una función de Aniversario y viajar al extranjero para demostrar que los luchadores rudos son los mejores de México”, subrayó.