Herrera reforzará la media cancha del Atlético de Madrid

Foto: Archivo

Herrera reforzará la media cancha del Atlético de Madrid

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

El jugador mexicano Héctor Herrera llegará a reforzar la media cancha del Atlético de Madrid, luego que varios medios españoles han señalados que el todavía jugador del Porto es el primer fichaje del equipo de Diego Simeone.

En un principio, se había informado que varios equipos importantes, entre ellos el Inter de Milán o el AC Milán tenían contratado al jugador mexicano, pero parece que el azteca ya escogió a un equipo español para estar las siguientes temporadas.

Desde España informan que el mediocampista mexicano se decidió por fichar con el Atlético de Madrid, equipo que dirige Diego Pablo Simeone y que es muy común verlo competir en Champions League, además que es un animador de La Liga.

Herrera puede jugar prácticamente en cualquier parte del mediocampo, con un estilo muy parecido al de Saúl Ñíguez.

Según información publicada por “Marca”, el canterano de los Tuzos es el primer fichaje del equipo Colchonero para la campaña 2019-2020.

Además, se habla de que la duración del contrato con su nuevo equipo será de cinco años, aproximadamente.

Aunque Héctor manifestó que le gustaría quedarse, el alto sueldo que quería en el Porto no permitió que las negociaciones de renovación llegaran a buen puerto, por lo que saldrá gratis al equipo de la capital de España.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Deslucido triunfo de la Selección Mexicana ante Paraguay