Green Bay vs. Chicago darán el kickoff de la NFL

  • Prensa OEM
  • en Deportes

La Prensa en línea

México.- Ya hay patada inicial. Para mucho es un partido poco atractivo, pero se trata de dos de las franquicias más longevas de la NFL, cuando se enfrenten los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay, el próximo 5 de septiembre en el Soldier Field de Chicago.

El duelo para arrancar la temporada será cuando Osos de Chicago reciba a Empacadores de Green Bay, en una de las rivalidades más grandes de la liga.

La NFL divulgó la noticia a través de sus redes sociales y esto significa que será la primera vez, desde 2003, que el campeón defensor se ausentará del partido inaugural.

Patriotas de Nueva Inglaterra iniciará la defensa de su corona el domingo 8 de septiembre, en el encuentro estelar de la semana 1 ante un rival que se conocerá cuando salga el calendario completo.

El primer partido de la centésima temporada de la liga enfrentará por ocasión número 199 a Osos y Empacadores, cifra que ubica la rivalidad en la primera con más encuentros disputados.

Green Bay encabeza el historial de victorias con 97, mientras Chicago ha salido con el triunfo en 95 ocasiones y se tienen registrados seis empates.

En la campaña 2018 se fueron con una conquista por bando; Empacadores venció en la semana uno por marcador de 24-23 y, en la semana 15, Osos ganó 24-17.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Histórica reunión de ComBox CDMX, IPN Y UNAM