Devin White, el poder defensivo que necesita Denver

Foto: AFP | AFP

Devin White, el poder defensivo que necesita Denver

  • Humberto Meza Duarte
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Humberto Meza

El próximo 24 de abril comenzará el Draft de la NFL 2019, y durante los próximos fines de semana, La Prensa trae para ti el top 10 de los principales prospectos para llegar a la NFL, así como a que equipo podrían llegar.

En el posible pick número diez esta Devin White, de la Universidad Estatal de Lousiana como linebaker; con 21 años de edad,  1.83 de estatura, 108 kilogramos de peso es jugador muy rápido y hábil al momento de cubrir pase y bajar a tacklear en carrera.

Cabe señalar que la llegada de White a LSU fue bastante polémica ya que tuvo varios percances con la policía. En noviembre de 2015, él y su compañero de equipo Keuntra Gipson fueron arrestados por tener relaciones sexuales consentidas con un joven de 14 años, un mes más tarde, White fue arrestado por cargos menores de “operación descuidada de un vehículo, a tal grado de que fue despedido del juego Under Armour All-America 2015, sin embargo, a pesar de estas controversias, todavía pudo firmar con LSU.

En el combine de hace unas semanas, White realizó las 40 yardas en 4.42 segundos, consiguió 22 repeticiones en press de banco y puede llegar a los Broncos de Denver en el próximo draft, sin duda puede hacer una excelente dupla con Von Miller.

En el pick número nueve esta Jawaan Taylor, un liniero ofensivo de la universidad de Florida. Como costumbre en esta posición, se trata un jugador de gran tamaño, con 1.96 de estatura y 149 kilos de pesos, sin duda puede llegar a ser un jugador factor en la NFL.

La temporada pasada Jawaan jugó en los 13 juegos y comenzó 12 como tackle derecho, cabe señalar que la línea ofensiva de la Florida permitió solo 18 capturas en el transcurso de toda la temporada, se ubicó en el lugar 20 en el país y el tercero entre los equipos de la SEC , además de que Taylor fue ingresado a la Lista de Honor Académico de la SEC.

Es posible que llegue a los Bills de Búfalo y este a lado de Russell Bodine, Dion Dawkins, Jordan Mills y Vlad Ducasse.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cargadores-Jefes, el duelo de la NFL en México