“Chucky” Lozano, el objeto del deseo del Manchester United

Foto: AFP

“Chucky” Lozano, el objeto del deseo del Manchester United

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

SAN FRANCISCO, California, 24 de marzo.- Las constantes buenas actuaciones de Hirving Lozano en Selección Mexicana y en el PSV han logrado que algunos clubes importantes del mundo pongan sus ojos en él.

De hecho, desde el año pasado, muchos equipos intentaron acercarse al cuadro holandés para negociarlo, pero hubo negativas, y ahora es casi un hecho que para la siguiente temporada no permanezca con los Granjeros.

El Napoli ya tiene todo listo para ofertar 30 millones de euros, pero el Manchester United se habría unido a la puja por el atacante mexicano y complicaría la intención del conjunto de Italia, esto según información de “The Sun”.

La misma fuente señala que los Red Devils quieren robar el fichaje y por lo mismo, ya entraron en contacto con el representante del “Chucky”, Mino Raiola.

Manchester United no está preocupado por la fuerte cantidad que quiere desembolsar el Napoli, ya que ellos verían la forma de mover al mexicano a la Premier League y que no se vaya a la Serie A.

Hirving, actualmente está concentrado con la Selección Mexicana, donde marcó un gran gol el viernes pasado, en la victoria del tricolor ante Chile, en partido amistoso disputado en San Diego, California.

RAUL  CON VARIOS OFERTAS

El futuro de Raúl Jiménez podría no estar en el Wolverhampton, club con el que se ha podido consagrar en Europa, luego de no tener un gran paso por el Atlético de Madrid y el Benfica.

A pesar de que el mexicano es el goleador del equipo inglés y una de sus principales figuras, el jugador podría tomar una oferta de otro club.

El padre del atacante mexicano habló sobre el presente de Jiménez y aseguró que tiene varias ofertas sobre la mesa, esto gracias al gran año que está viviendo el 9 de la Selección Mexicana y de los Wolves. “Es adelantarnos, pero sí, afortunadamente (existen ofertas), se están analizando y siempre que sea en su beneficio, se tomará la decisión”, dijo el padre de Raúl en una entrevista para Fox Sports.

Además, el señor aseguró que, a pesar de que el delantero mexicano está muy feliz con los Wolves, su ambición es seguir creciendo y estar arriba, situación que podría frenar la permanencia del azteca.

“Él está muy contento con el Wolverhampton, pero la meta y el objetivo es seguir creciendo y las aspiraciones siempre son estar más arriba”.

Raúl se ha convertido en figura en los Wolves, donde ha marcado 12 goles en Premier League y tres más en la FA Cup.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Martino ya planea “rotaciones”