Martino ya planea “rotaciones”

Foto: @miselecciónMX

Martino ya planea “rotaciones”

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Javier Juárez | OEM

 

SAN FRANCISCO, California, 24 de marzo.- Hace unos días se hablaba sobre el posible once de Gerardo Martino, donde hubo grandes sorpresas como la ausencia de Jonathan dos Santos o la inclusión de Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro.

Ahora, para el segundo encuentro de la era Martino, el entrenador argentino es muy probable que considere poner un cuadro completamente alternativo, esto buscando conocer a la perfección a los jugadores.

Seguramente veremos a las figuras como Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Andrés Guardado y Héctor Moreno en la banca, ya que el “Tata” buscará brindar minutos a todos los jugadores a los que llamó.

Tomando estos factores y los futbolistas que tuvieron poca o nula actividad ante Chile, éste sería el probable cuadro de Gerardo ante Paraguay.

 

Es así como Gerardo Martino empieza como su antecesor, el colombiano Juan Carlos Osorio, a rotar su cuadro.

Martino quiere conocer bien a todos los jugadores que ha llamado, por lo que ha hecho cambios en su once inicial dejando descansar a los jugadores radicados en Europa que tuvieron más actividad.

ENTRENAN

México ya se encuentra en San Francisco donde este lunes reconocerá el terreno de juego para enfrentar a Paraguay.

En el trabajo que realizaron los seleccionados se puede decir que fue muy ligero y el técnico no quiso arriesgar más de la cuenta a sus futbolistas y estén listo para el martes.

Raúl Gudiño debe aprovechar la oportunidad que le están dando para hacerse de la puerta, ya que tiene más opciones tras un retiro de Memo Ochoa.

-Portero: Raúl Gudiño

-Defensas: Miguel Layún, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jorge Sánchez

-Medios: Érick Gutiérrez, Jonathan dos Santos, Luis Montes

-Delanteros: Diego Lainez, Javier Hernández, Roberto Alvarado.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Los Aritic Monkeys inundan el Foro Sol con su Rock