Martino, con una delantera de lujo

Foto: Twitter @miseleccionMX

Martino, con una delantera de lujo

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea | Redacción

SAN DIEGO, California, 20 de marzo.- Después de una muy larga espera, por fin el próximo viernes podremos conocer al equipo que va a presentar Gerardo Martino, pero es muy probable que se vean algunas modificaciones o sorpresas en su primer once.

En diferentes medios se ha especulado de algunos jugadores que podrían estar, pero es cierto que no se sabrá hasta que se haga oficial.

Aquí te traemos la que podría ser la primera alineación de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana.

Portero Memo Ochoa

Defensas: Miguel Layún, Néstor Araújo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: José Juan Vázquez, Jonathan dos Santos y Andrés Guardado.

Delanteros: Diego Lainez, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Aunque es muy probable que utilice a estos jugadores por lo que representan en el equipo, podría haber algunos cambios.

 

LAINEZ, OCTAVO MEJOR FUTBOLISTA

Desde hace varias semanas, muchos portales internacionales y medios de comunicación en el mundo han dedicado espacios al joven jugador mexicano Diego Lainez, quien ha sido catalogado como una de las promesas del futbol mundial.

Ahora, el portal “Goal” hizo un importante conteo de los mejores 50 futbolistas jóvenes, donde fue incluido, pero eso no es todo, ya que obtuvo un lugar muy arriba.

El mexicano canterano del América fue puesto en el octavo sitio, sólo por debajo de algunos jugadores que, a pesar de su corta edad ya destacan como figuras principales en sus equipos, tal es el caso de Sancho, Phoden, Vinicius, entre otros.

El mexicano incluso, recibió un premio por parte del portal.

 

En dicha reunión el futbolista mexicano aprovechó para hablar de su necesidad de salir del América para seguir creciendo futbolísticamente.

Era algo que quería y que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería (salir del América). Creo que terminar acá de formar todos los aspectos en los que se trabaja era importante para mí. Estoy muy contento de que América me haya dado su apoyo para esto y agradecido con el Betis por la oportunidad”, dijo para “Goal” el habilidoso zurdo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Entrena con carro completo la selección