Mr. Niebla, dispuesto a jugarse la Máscara

  • Prensa OEM
  • en Deportes

ELÍAS MORENO

El líder del equipo de la Peste Negra, Mr. Niebla está de regreso. Tras siete meses fuera de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Rey del Guaguancó no se apresura y sabe que su lugar está intacto como sucedió la semana pasada que fue recibido con mucho cariño por los aficionados.

Mr. Niebla señaló que los nervios aún existen después de 28 años dentro del deporte del los costalazos, por lo que su regreso a la Catedral de la Lucha Libre fue muy especial. “Fueron siete meses fuera, pero cuando estaba a fuera de las instalaciones mi cuerpo se llenó de nervios y adrenalina. Y luego cuando se tocó mi música y la reacción del público fue algo muy especial que lo llevaré en mi corazón como uno de los mejores recuerdos”, dijo.

Agregó que no se quiere adelantar, pero el líder de la Peste Negra junto a Negro Casas y felino no quiere apresurar las acciones. “Tarde o temprano te llegan, no tengo rivalidades pero si alguien quiere mi máscara, le va a costar mucho”, mencionó.

El Rey del Guaguancó sólo ve en LA Park con los méritos para cantarle “un tiro” para una lucha de Apuestas.

El gladiador de la Colonia Pensil fue uno de los invitados y que más gozó en las tradicionales entrevistas de los miércoles en la Arena México. “Estar con mi gente de nuevo, los medios de comunicación que siempre me han apoyado y el olor de la Arena México es grandioso”, afirmó La Bestia Babeante.

Consiente que la sangre nueva viene empujando fuerte, El líder del equipo de la Peste Negra señala que lo respeta, pero no les tiene miedo ya que también es un luchador muy completo. “Yo respeto a mis compañeros, son unos grandes luchadores como todos en el Consejo Mundial de Lucha Libre o de los Independientes Como un Mesías, LA Park, pero para todos ellos tengo”,

Mr. Niebla señaló que ha aprendido la lección, además agradece el apoyo que ha recibido del Señor Lutteroth, así como los promotores, quienes no lo dejaron solo. “Estuve recorriendo a lo largo y ancho nuestro México. Gracias a Dios tuvimos mucho trabajo y no nos dejamos caer”, finalizó el luchador, que este viernes estará de regreso al lado de Bestia del Ring y Terrible para hacerle frente a Titán, Ángel de Oro y Niebla Roja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexa Moreno va a su tercera final en el año en la Copa del Mundo de Doha