Chivas piensa en el remplazo para Cardozo

Foto: Cuartoscuro

Chivas piensa en el remplazo para Cardozo

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

REDACCIÓN

GUADALAJARA, Jal., 18 de marzo.- Aún dolidos por la derrotas en el clásico de clásico ante las Águilas del América Chivas le había dado el voto de confianza a su técnico José Saturnino Cardozo para mantenerlo en el timón pero parece que han cambiado de parecer y ya piensa en su remplazo.

Los mandamás del Rebaño Sagrado, han pensado en un viejo conocido de la institución y se habla de Michel Leaño.

OTROS APOYAN A CARDOZO

Luego de las voces de los aficionados en la Perla Tapatía que pidieron con insistencia la salida de José Saturnino Cardozo, parece que el técnico cuenta con el apoyo de algunos de la directiva.

Según reportes del periodista John Sutcliffe, de ESPN, el director técnico se mantendrá al frente del Rebaño, por lo que resta del torneo. Chivas se encuentra en el lugar 11 de la tabla general, sin embargo, con 15 puntos, y a falta de siete jornadas, aún está en posición de pelear por meterse a la liguilla.

El tema se habla desde hace tiempo, incluso, tras la derrota del pasado miércoles en el Estadio Azteca, José Luis Higuera, CEO de las Chivas, indicó que José Saturnino Cardozo estaba firme en su cargo, sin embargo, que una llamada de los dueños podía cambiar todo.

De momento, parece que todo seguirá igual en el Rebaño. La Fecha FIFA le permitirá a Cardozo trabajar con sus jugadores con la intención de mejorar aspectos precisos de su juego, como la contundencia. Cabe destacar que Chivas no pudo marcar ni un solo gol en los dos partidos ante el América.

MACÍAS E HIGUERA SE ENCARARON

Los problemas en Chivas siguen dando de qué hablar tras perder por segunda ocasión el clásico nacional, ahora salió a la luz la verdadera razón por la que Víctor Guzmán y José Macías salieron del club tapatío.

De acuerdo con Héctor Huerta comentarista de ESPN, la salida de ambos se debió por problemas con José Luis Higuera.

“En una reunión que tuvo con los jugadores José Luis Higuera empezó a hablar fuerte, le contestó Juan José Macías y le dijo: ‘Usted no necesita decirnos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que estamos haciendo mal, usted no necesita decirnos’”, aseguró el comunicador.

En el caso de Guzmán Huerta reveló que fue por un tatuaje que no le agradó del todo al ahora CEO de Chivas.

MICHEL LEAÑO

Cuando se decía que esperarían hasta el final del Torneo de Clausura 2019 las coas pueden cambiar de un momento a otro en el remplazo de José Saturnino Cardozo.

La directiva quiere aprovechar la fecha FIFA para hacer el cambio y se dice que Michel Leaño tomaría el lugar del paraguayo.

Será en las próximas horas cuando se de a conocer la decisión de la directiva.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

El “Tata” ya se entrenó con su selección