“Cobra” Sánchez y Chester Parada, en duelo de invictos

Foto: Especial

“Cobra” Sánchez y Chester Parada, en duelo de invictos

  • La Prensa
  • en Deportes

Por Elías Moreno

Esta noche estallará la dinamita en el Deportivo del Metro con la función de Al Star Boxing, donde una de las promesas de la escuela de box Saldívar, Darinel “La Cobra” Sánchez buscará su cuarta victoria en el terreno profesional, al enfrentar al invicto Chester parada del club del excampeón del mundo Carlos Zarate.

Darinel a sus 18 años ha mostrado grandes cualidades y en su esquina lo respalda con Carlos Saldívar, Aldo Fernández y Marco Antonio Aguirre. “He trabajado muy fuerte para esta oportunidad será una gran pelea Chester es un gran rival y también quiere el triunfo, pero nosotros confiamos en nuestra esquina”, dijo Darinel.

El originario de Tultitlán Estado de México estará en la división de los welters a 6 rounds. La función que se realizara en el Sindicato del Metro que últimamente ha sido la casa del boxeo en la Ciudad de México contará con seis peleas más

En la contienda estelar Diego “Demoledor” Cruz se medirá a Mauricio “Trompas” Pintor, quienes estarán peleando el campeonato latino del Consejo Mundial de Boxeo. Asimismo, César Soriano se medirá a Christian Gómez, mientras que Kumora Yang se medirá a Edith Flores y Ernesto Salcedo se medirá a Ángel Martínez así como Alberto Pérez frente a Diego Hernández.