Con la contratación de Beckham y Richardson Cleveland dará mucha guerra en su división

  • La Prensa
  • en Deportes

Por Elías Moreno

Los Cafés ya no quieren ser el “patito feo” de la NFL. Cleveland es uno de los equipos que se han aprovechado de la agencia libre en la NFL, al reforzarse al máximo y formar un trabuco para la temporada 2019-2020.

La llegada del receptor Odell Beckham Jr., quien era una de las estrellas de los Gigantes de Nueva York, y el terror de Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sorprendió a medio mundo del mundo del futbol americano.

Cleveland para tener al controversial receptor tuvo que entregar una selección de tercera ronda y, además a Jabril Peppers.

Pero Odell Beckham Jr. no llegará solo, también ha contratado al defensivo Sheldon Richardson, quien estaba con los Vikingos de Minnesota.

Asimismo, los Cafés han sacado la chequera y también se hicieron de los servicios del apoyador de los Gigantes de Nueva York Olivier Vernon. El defensivo Kevin Zeitler salió por el canje.

Cleveland desde ahora es favorito para llevarse la división norte, incluso muy por arriba de los Acereros de Pittsburgh.

Los Cafés terminaron en el penúltimo puesto de su división tras tener una marca de 7 ganados, 8 perdidos con un porcentaje de .469 tras los 359 puntos anotado y los 392 recibidos.

 

MOVIMIENTOS MÁS IMPORTANTE EN NFL

En la primera etapa de movimientos de agencia libre en la NFL, éstos han sido los más relevantes:

Los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron la continuidad del cornerack Jason McCourty, quien fuera pieza clave para ganar el Super Bowl .

El nuevo millonario de la NFL llegó a los Cuervos del Baltimore, que han apostado por el profundo Earl Thomas, a quien le ofrecieron 55 millones de dólares.

Baltimore también ha reforzado su ofensiva al firmar al excorredor de los Santos de New Orleans, Mark Ingram, por tres años y 15 millones de dólares.

Le’Veon Bell, quien terminó mal con los Acereros de Pittsburgh vuela a los Jets de Nueva York.

San Francisco 49ers canjean a la estrella Dee Ford, quien jugaba para los Jefes de Kansas City.

Nick Foles firmó con los Jaguares de Jacksonville por 88 millones de dólares.

Cole Beasley deja a los Vaqueros después de seis años de su debut allí, ahora jugará con los Bills de Búfalo.

El receptor abierto Danny Amendola se marcha de los Delfines para jugar con los Leones de Detroit

Antonio Brown de jugará con los Raiders de Oakland, vía canje.

Y Joe Flacco, quien deja a los Cuervos de Baltimore jugará con los Broncos de Denver.