A tuitazos se agarraron Oribe y “El Bofo” Bautista

  • La Prensa
  • en Deportes

 

Por Elías Moreno

Mateus Uribe fue el primero que encendió la lumbre, previo al clásico. El futbolista colombiano aseguró que en su país natal nadie conoce al Rebaño Sagrado.

“Aquí en México está claro quién es el equipo más grande; como extranjero, a Chivas ni los conocía. Al que conocía era el América de México”.

Fueron las palabras de Uribe, quien prendió a los exchivas y el primero en responder fuertemente fue Adolfo “El Bofo” Bautista, quien lo llamó “muerto de hambre”.

“Eres un muerto, Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, escribió en su cuenta de Twitter Bautista, que fue campeón con Chivas en el 2006.

 

PERALTA SE SUBE AL TREN

A unas cuantas horas de que se disputara el clásico nacional, parecia que las cosas se saldrían de control con la “guerra” de comentarios que usualmente se da antes de los encuentros.

Luego de que Mateus hablara para calentar el partido, “El Bofo” Bautista le contestó por Twitter; sin embargo, este pleito no quedó ahí, ya que Oribe Peralta, capitán azulcrema, también contestó.

“Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”, fue el mensaje de “El Cepillo”, mensaje acompañado de unos emojis haciendo la seña de silencio.

Parece que el encuentro de ayer por la noche tendrá un ingrediente extra, ya que los futbolistas saldrán a dejar todo por sus respectivos colores.

Además del encuentro de ayer en la Copa MX, también se verán las caras el próximo sábado en el Akron en duelo correspondiente a la Liga MX.