Managers y boxeadores apoyan a la ComBox

  • Prensa OEM
  • en Deportes

ELÍAS MORENO

Managers y boxeadores que actualmente cuentan con sus licencias vigentes para ejercer su trabajo de forma profesional, externaron su apoyo total hacia la actual administración de la Comisión de Box de la Ciudad de México que encabeza el señor Ciro Nucci, quien, gracias a su labor, junto con su equipo de colaboradores, ha habido transparencia y equidad, según informaron los entrenadores de la noble disciplina.

Asimismo, los mismos señores manifestaron su rechazo hacia las personas que siempre han despotricado hacia el organismo boxístico, encabezados por Carlos Rosales, Carlos de la Paz y el juez Marco Antonio Rodríguez, de quien de este último pidieron su destitución para ya no formar parte de la Comisión de Box.

En la junta de cada lunes, los managers se hicieron sentir en el pleno de la Comisión, donde ellos mismos laboraron y firmaron un documento, y a la que se le dio lectura en público expresando todo lo anterior.

“Por medio de este conducto, los que firmamos, solicitamos a esta H. Comisión sea destituido el señor Marco Antonio Rodríguez como juez, ya que nos hemos dado cuenta de que en reiteradas ocasiones ha atacado a esta Comisión, cosa que se nos hace deshonesta, ya que es actualmente parte del cuerpo de oficiales, y no se puede ser juez y parte”, cita el oficio de los managers.

En el mismo documento especifica que: “por otra parte queremos desconocer a los señores Carlos Rosales y Carlos de la Paz, y deslindarnos de los ataques que refieren en contra de esta Comisión de Box, ya que ninguna de estas personas cuentan con licencia de esta Comisión y ninguno de nosotros les hemos pedido que sean ellos, quienes cuiden nuestros intereses”.

De igual manera el documento enfatiza que los personajes antes mencionados sólo se han dedicado a criticar el trabajo del señor presidente Ciro Nucci, sin tener argumentos sólidos.

“Jamás han mostrado una propuesta como tal (SIC), viven del pasado, y en muchas ocasiones a través de un grupo de WhatsApp han atacado a los miembros de la Comisión y algunos managers, sin que hasta la fecha hayan tenido la valentía de hacerlo de frente, en cuanto al señor Marco Rodríguez resulta que ha sido capaz de ser racista en contra del Presidente por su origen italiano, cosa que nos da igual, ya que reconocemos el avance que se ha visto a lo largo de su gestión”.

En el final del escrito se puede leer que “pedimos que esta gente no se meta más con nuestra Comisión, para hacerlo, primero deberían estar en regla con sus trámites como lo hacemos nosotros, con nuestros resellos, contratos, y exámenes médicos anuales”.

Durante la sesión pública, el presidente de la Unión de Managers de Boxeadores profesionales de la Ciudad de México, Ricardo Reyes, junto con el entrenador Mauricio Aceves, levantaron la voz en apoyo a la actual administración de la Comisión de Box de la Ciudad de México para que siga al frente presidiendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Pumas volvió a rugir en CU al golear a los Dorados de Maradona