Pumas, a sacudirse la presión en la Copa MX

Foto: AFP

Pumas, a sacudirse la presión en la Copa MX

  • La Prensa
  • en Deportes

la Prensa en Línea

Elías Moreno

Hoy Bruno Marioni y sus Pumas tienen la oportunidad de sacudirse la presión cuando enfrenten a los Dorados de Sinaloa para buscar el boleto a las semifinales de la Copa MX.

En los últimos partidos, los universitarios no han tenido mucha suerte, incluso los resultados no se le han dado, y que mejor para recuperar la confianza que vencer al equipo de los Dorados de Sinaloa, del técnico Diego Armando Maradona.

En punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, iniciara el juego donde los Pumas esperan contar con el apoyo de su afición para hacerle la travesura a “El Pelusa”.

 

El equipo de “El Barrilete Cósmico” lideró su grupo en la Copa Mx y en octavos de final venció el pasado 26 de febrero en penaltis, a los Rojinegros del Atlas de la Primera División.

Este martes, Maradona buscará poner en práctica su filosofía de tener la pelota y salir en busca del partido, pero deberá ser cuidadoso, porque Pumas tendrá todo a favor en su casa, a 2.240 metros sobre el nivel del mar.

Dirigido por el argentino Bruno Marioni, el cuadro de Pumas sacó un angustioso empate 2-2 con el Morelia, ayer en el torneo Clausura en el que aparecen en el decimocuarto lugar

En la Copa MX, el cuadro universitario goleó al Zacatepec del Ascenso y este martes tratará de imponer condiciones ante unos Dorados que en la liga han sido poco contundentes, pero cuentan con buenos jugadores de ataque como el argentino Fabián Bordagaray, el estadounidense Rubio Méndez y los mexicanos Amaury Escoto, Jesús Alonso Escoboza y José García.

El ganador del partido Pumas UNAM-Veracruz jugará la semifinal contra el triunfador entre el Veracruz y Juárez FC del Ascenso, mientras el mejor entre América y Guadalajara irá ante el mejor entre Morelia y Tijuana.

En otro duelo de la Copa MX, Morelia se medirá a Tijuana a las 21:00 horas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Con Diego Maradona al frente, Sinaloa arriba a CDMX para duelo con Pumas