Regio

  • Prensa OEM
  • en Deportes

Por Toto

Macho

Real

Primer tiempo

Seré un clásico norteño especial; a la rivalidad se suman que Rayados y Tigres ocupan la cima de la tabla general del Clausura 2019. Hay que recordarles a las aficiones de ambos equipos que se trata de un deporte espectáculo en el que la violencia no tiene cabida.

En el papel, el duelo luce espectacular, esperamos que se refleje en la cancha. Monterrey realizó una gran inversión en el último año, para armar un equipo que, está por demás decirlo, está obligado a ganar el campeonato. Además, existe el antecedente de inversiones importantes en jugadores y en el estadio, por supuesto.

Tigres es un equipo que en los últimos tiempos ha sido un ganar constante y, reclama un lugar entre los llamados grandes del futbol mexicano.

Segundo tiempo

A lo macho, estoy a favor de que se le dé una oportunidad a Hugo Sánchez Márquez para dirigir el Real Madrid. Estoy convencido de que “el orgullo de la Jardín Balbuena” tiene las capacidades, el talento y la pasión para ocupar la dirección técnica del equipo Merengue.

Florentino Pérez debe de ver al icónico futbolista como un aliado, el que, hay que decirlo, tiene la experiencia en el manejo de grupos.

La escandalosa caída del Madrid deber llevar a una reflexión profunda, a este equipo sólo lo sacará del hoyo un hombre que ame a la institución. Hugo Sánchez es madridista, es triunfador, motivador y, además les daría buenos consejos a los delanteros para ser letales en el área.

Tiempo extra

Dice José Saturnino Cardozo que no es mago, es cierto, pero también es real que con el cuadro que tiene debe hacer más; argumenta que no tiene figuras que marquen la diferencia, pero tiene un equipo que puede ser la diferencia. El punto radica en que debe de crecer en el banquillo. Las Chivas de Guadalajara son un equipo grande y deben jugar como tal. Los Gallos de Vucetich marcarán el nivel que tiene como entrenador.

totoprimario@gmail.com

@TotoPrimario