Pronósticos semana 3 LFA 2019

  • Prensa OEM
  • en Deportes

Cinthya García Guerrero

Muy interesante fue la segunda semana de la presente temporada y los juegos se vivieron de forma intensa.

En el aspecto deportivo, se vieron grandes jugadas y los partidos fueron creciendo conforme transcurría el tiempo.

El talento de los jugadores se mostró de forma espectacular para beneplácito de la afición del futbol americano profesional de México

Considerando lo sucedido hasta el momento, para la semana 3 podría suceder lo siguiente:

 

Fundidores (1-1) vs. Raptors (2-0)

Fundidores por -6 puntos. A pesar de no haber ganado en la semana 2, los regiomontanos se “crecen” cuando juegan en casa. Ese es un factor de importancia para el próximo partido. No deberán sentirse tan cómodos puesto que Raptors comenzó la temporada con un ritmo impresionante.

 

Osos (1-1) vs. Dinos (0-2)

Osos por -6 puntos. El equipo local comenzó “con el pie izquierdo” al perder contra Raptors. En la semana 2 consiguió sobreponerse de forma sorprendente y dio a entender que, como locales, son altamente peligrosos. Dinos no ha encontrado la “fórmula” que le permita despuntar, pero no se puede minimizar el potencial del equipo.

 

Condors (2-0) vs. Mexicas (0-2)

Condors por +6 puntos. Los sorprendentes Condors han jugado formidablemente para el deleite de su gran afición. A pesar de haber perdido a dos elementos importantes por lesión, es un equipo que esperó y esperó para desarrollar su potencial. Y como en este deporte siempre hay sorpresas, es probable que Mexicas no se quede “de brazos cruzados” y ofrezca pelea.

 

Mayas (1-1) vs. Artilleros (1-1)

Artilleros por +6 puntos. El equilibrio de ambos equipos, tanto en victorias como derrotas, hará del partido un buen “platillo” dominical. Probablemente, Artilleros busque no a quien se la hizo, sino a quien se la pague. Dejen un “huequito” en el estómago para el postre… puede que este sea algo picante.