Gallito Tapatío con casta de campeón

Gallito Tapatío con su 1.20 de estatura y 37 kilos de pesos está listo para el gran reto del 15 de marzo.

Gallito Tapatío con casta de campeón

  • Prensa OEM
  • en Deportes

ELÍAS MORENO

Con alma de campeón a pesar de su 1.20 metros de estatura y sus 37 kilos, Gallito Tapatío quiere consolidarse como uno de los mejores microluchadores del CMLL, por lo que el próximo 15 de marzo promete no dejar pasar la oportunidad de estar en una de las magnas funciones de dicha empresa.

Originario de Guadalajara, el luchador señaló que su estatura no ha sido obstáculo para sobresalir en la vida, ni mucho menos en el ambiente luchistico. “Estuve como siete años como mascota en las Arenas de Guadalajara, pero el CMLL abrió las puertas a los microluchadores y tomamos ese reto que ha sido muy exitoso”, dijo.

Gallito Tapatío, quien a lado de Microman y Átomo se medirán a Chamuel, Mije y Perico Zakarías, por vez primera han sido tomados en cuenta por el Consejo Mundial de Lucha Libre para estar en las magnas funciones que tiene dicha empresa en Homenaje a Dos Leyendas, donde se hará un reconocimiento a Salvador Lutteroth, fundador de la empresa, y a Blue Demon, el 15 de marzo en la Arena México; y el choque de cabelleras entre los “Ingobernables” y los hermanos Chávez será el principal.

“Han sido años de estar picando piedra. El próximo 30 de abril cumplimos tres años que la empresa mexicana de lucha libre abrió sus funciones para los microluchadores y lo queremos festejar con un triunfo ante nuestros rivales”, dijo el luchador oriundo de Guadalajara.

El emplumado señaló que no le rehúye a los retos y está puesto para quien quiera, ya sea Perico Zakarías, o bien, Guapito. “Estamos preparados para hacerle frente a nuestros rivales. Aquí está mi máscara cuando quieran y como quieran”, dijo el microluchador.

Entregado al cien por ciento a la lucha libre al entrenar tres horas diariamente, el gladiador tapatío señala que Volador Jr. y Caristico han sido sus ídolos. “Realmente son unas grandes estrellas y maestros, a ellos les hemos aprendido muchas cosas”, dijo.

Uno de los sueños que tiene el luchador de 1.20 metros de estatura y 37 kilos es viajar a Japón y consagrarse en dichas arenas del país del Sol Naciente; además de estar presente en el cartel de Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Trabajaremos muy fuerte para cumplir nuestra meta. Realmente el CMLL nos ha dado un trato humano y de grandes deportistas y queremos seguir abriendo puertas para que los aficionados nos conozcan más”, finalizó el luchador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: OMB, preocupada por el boxeo mexicano