Un final feliz, se comprometen atletas en Maratón Lala 2019

Foto: @princesalaguner corredora (Ilustrativa)

Un final feliz, se comprometen atletas en Maratón Lala 2019

  • Prensa OEM
  • en Deportes

La Prensa en línea

Torreón.- Rosario y Gustavo son dos atletas laguneros quienes se comprometieron en matrimonio al llegar a la meta de la carrera Internacional Lala 2019.

Después de una relación de 8 años, Gustavo le propuso a Rosario matrimonio tras correr los 42 kilómetros del maratón realizado en la Comarca Lagunera.

Para arrodillarse y poder pedir la mano de Rosario, Gustavo tuvo que ser auxiliado por uno de los presentadores de la carrera debido al cansancio.

Gustavo dijo a medios que si le tomó gusto a este deporte fue porque buscaba una excusa para salir con Rosario.

Con el tiempo se consolidó el amor y, tras cinco años de vivir juntos, Gustavo no dejó pasar la oportunidad de declarar su amor este domingo 3 de marzo; ya que justamente cinco años atrás fue cuando inició su relación de noviazgo durante un maratón en la Torre Eiffel de Gómez Palacio, en Durango.

En el maratón Lala 2019 hubo 5 mil 800 participantes; aunque Rosario y Gustavo no quedaron en los primeros lugares sí tuvieron su final feliz.

Un maratón clasificatorio para Boston

Con un recorrido de 42 kilómetros y 195 metros esta competencia abarca 3 ciudades de la Comarca Lagunera: Ciudad Lerdo y Gómez Palacio en Durango y Torreón en Coahuila.

El maratón Internacional Lala está avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

Y es uno de los pocos maratones clasificatorios para el Maratón de Boston.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: OMB, preocupada por el boxeo mexicano