¡Arriba el norte! Rayados y Tigres despiertan

  • Prensa OEM
  • en Deportes

JuegoPrimario

Por Toto

Arriba

Reparte

Caída

Primer tiempo

¡Arriba el norte! Rayados y Tigres despiertan y empieza a hacer valer su categoría de favoritos para llevarse el Clausura 2019. Se colocan como líder y sublíder de la tabla general.

Rayados fue contundente en actuación y se reflejó en el marcador al aplastar 4-0 a Lobos BUAP, que había tenido un buen inicio de torneo, pero ahora tiene mucho por mejorar.

Con 17 goles a favor en 6 encuentros -un promedio de casi 3 por partido- son una muestra clara del potencial ofensivo de Rayados.

Los de Monterrey visitarán a Monarcas Morelia para abrir la fecha 7 del torneo; en el papel no debería tener ningún problema para conservar la cima de la tabla general, pero el Estadio Morelos no es una aduana fácil.

Tigres recibirá a los Rayos de Necaxa y el resultado no es tan claro, porque los pupilos del Tuca Ferretti luego pecan de confianza y se complican los juegos. Es una realidad que no son el equipo dominante que se esperaba, los partidos se les complican sin motivo aparente.

Sin embargo, los felinos se mantienen como una de las mejores defensas del torneo con sólo 4 goles recibidos en seis juegos.

Segundo tiempo

Repartieron puntos los Rayos del Necaxa y las Chivas de Guadalajara en un juego que fue una feria de goles en Aguascalientes. El Rebaño Sagrado llegará al clásico tapatío muy parejo con el Atlas, pero con la obligación de convencer y demostrar porqué es uno de los grandes del futbol mexicano.

Tiempo extra

Dolorosa caída de las Águilas del América frente al León en la presentación de Nicolás Castillo. Los de Coapa están lejos de desesperarse, pero visitarán a Pumas de la UNAM que despertaron con Bruno Marioni y será una aduana difícil para los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera, en el que será el juego principal de la jornada 7.

totoprimario@gmail.com

@TotoPrimario