“Vaquero” Navarrete recibió cinturón de la OMB

  • Prensa OEM
  • en Deportes

Emanuel Navarrete cuenta con 24 años de eedad tiene un record de 26 peleas ganadas con 22 nocuats 1 perdida y 0 empate

 

ELIAS MORENO

 

Su hambre de triunfo la tiene intacta por lo que el mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete, abe que ahora como campeón del mundo deberá ser más profesional para defender el cinturón que tanto trabajo le costó.

El pugilista originario de Zumpango, recibió su cinturón de campeón mundial de peso supergallo, de manos del representante de la WBO en México Rafael López Santos, en una ceremonia que se llevo a cabo en un restaurante de mariscos de la colonia del Valle.

Dentro de la misma conferencia de prensa, el representante del boxeador, Guillermo Brito, informó que Pedro Navarrete tiene posibilidades de defender su campeonato del mundo en duelo de revancha ante el africano Dogboe, a quien le rebató el campeonato que actualmente tiene en su poder.

“Hay posibilidades de que pelee en el mes de abril. La posibilidad de que vuelva a pelear contra Dogboe, son altas. Esas cuestiones las decidirá la Organización Mundial de Boxeo para ver si se hace la revancha directa”, precisó.

De igual forma afirmó que “también hay opciones de pelear con Top-Rank y después de que se haga la revancha ante Dogboe, el panorama de Pedro se abre ampliamente donde le buscaremos que pelee en Estados Unidos y en México”.

Por su parte, el actual campeón mundial de peso supergallo de la WBO, expresó su satisfacción de tener en su cintura el fajín que lo acredita como campeón del orbe.

“La responsabilidad es más grande y no será nada fácil y todos los rivales me querrán volar la cabeza con tal de quitarme el campeonato. Recuerdo que mi pelea ante Isaac Dogboe fue dura, difícil, es un boxeador que pega fuerte; se siente en su pegada”, comentó ante los medios informativos presentes.

Emanuel Navarrete también fue claro que la tentativa de una revancha lo hará a que se entrene igual o mejor para defender con éxito su cetro.

“Los entrenamientos que llevamos a cabo para la pelea ante Dogboe la hicimos en Tijuana. La concentración por allá fue buena, se consiguieron los sparrings necesarios. Creo que esta preparación que vamos a hacer no va a cambiar mucho, solo afinar unos detalles para llegar en la mejor forma física y técnica”, apuntó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman autoridades que cuerpo hallado es el de Emiliano Sala