Van de tope en tope las Chivas

  • Prensa OEM
  • en Deportes

JuegoPrimario

Por Toto

Tope

Vuelo

Garra

Primer tiempo

Van de tope en tope las Chivas, dos en Liga y uno en Copa; los del torneo regular no han sido juegos fáciles y sacaron el resultado. Se apostó por jugadores maduros en el Guadalajara y los resultados se les dan, pero habrá que tener cuidado, porque es una solución a corto plazo. Se requiere una planeación a mediano y largo plazo para sostenerse entre los grandes.

La victoria sobre Cruz Azul les inyecta confianza para enfrentar, al también enrrachado Toluca, que quiere encender el infierno y llevarse, ahora sí, el torneo.

Dicen en La Noria que el torneo apenas empieza, pero hay que resaltar que no dan señales de vida desde la última final que perdieron y, para La Máquina Celeste lo único que pude cambiar la historia es un campeonato.

Para Diablos Rojos y Chivas llegó muy pronto el tiempo de verse las caras. Esperamos un juego vistoso y atractivo para la afición.

Y no hay que dejar pasar el momento que viven los Lobos BUAP, que con dos aullidos comparten la cima de la tabla general y muestran actitud de querer mantenerse en el primer circuito del balompié nacional.

Segundo tiempo

Vuelan la Águilas del América en su primera aparición en el Clausura 2019 y, de paso, regresaron al Atlas a su realidad, luego de un sorprendente inicio. Hay que recordar que el equipo rojinegro tiene la marca de más juegos sin ganar en el futbol mexicano.

Los de Coapa demuestran que son un equipo sólido, por lo que estarán pronto en la pelea por la cima de la tabla general.

Tiempo extra

Sin garra ni corazón se ven los Pumas de la UNAM, con un frío inicio de torneo. Debieron ganar los dos primeros juegos, pero no fue así. En la Copa MX también empezaron con derrota. El torneo es corto y en el Pedregal deberán de trabajar mucho para superar la crisis que les dejó la humillante derrota, con la que se despidieron el torneo pasado.

totoprimario@gmail.com

@TotoPrimario