Águilas quiere revancha ante Santos

Foto: AFP

Águilas quiere revancha ante Santos

  • La Prensa
  • en Deportes

La Presa en Línea

FILADELFIA, Pensilvania, 7 de enero.- Águilas de Filadelfia va por la revancha contra Santos de Nueva Orleáns, después de la paliza de 7-48 que sufrió en la semana 11 de la temporada regular 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El equipo de Doug Pederson venció la víspera a Osos de Chicago en juego de la ronda de comodines y tendrá la oportunidad de cobrarse esa derrota ante Santos el próximo domingo, en partido de la ronda divisional a disputarse en el Superdomo de Nueva Orleáns.

“Sí, no fue muy bueno la primera vez. Creo que ahora somos un equipo diferente al que éramos y sólo tenemos que poner una buena planificación. Estamos en el camino en un juego en un domo, va a ser ruidoso otra vez, será un gran ambiente”, dijo Pederson al sitio NFL.com.

Desde la lesión del titular Carson Wentz, el equipo de Filadelfia está enrrachado con cuatro victorias consecutivas con el mariscal de campo suplente Nick Foles, quien ha logrado sacar el balón más rápido, eliminando la presión de la línea ofensiva.

La única derrota en los playoffs de la carrera de Foles fue contra el mariscal Drew Brees y Santos en 2013, bajo el mando del exentrenador de Águilas, Chip Kelly. Desde entonces, el veterano de siete temporadas acumula marca de 4-0 en estas instancias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Clemson derrota 44-16 a Alabama en el Campeonato Nacional