Pronósticos semana 14 NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

Por el Coach Zapata

Hasta los “más conocedores” han sucumbido ante los resultados de la presente temporada.

Destacable es la “mala racha” que tiene Santos cuando enfrenta a Vaqueros. Lleva años que no le resulta favorable a Santos y se le complica jugar contra Vaqueros, sin importar que la balanza se incline hacia los de Nueva Orleans. Así hay varias historias y éstas modifican lo que se pueda augurar.

Mis pronósticos para la semana 14:

Titanes (6-6-0) vs. Jaguares (4-8-0)

Titanes por -6 puntos. Será un buen partido de defensivas, pero la ofensiva de Jaguares no ha ayudado a su equipo durante la temporada.

Pieles Rojas (6-6-0) vs. Gigantes (4-8-0)

Gigantes por -6 puntos. Gigantes ha elevado su nivel significativamente y Pieles Rojas se disminuirá con la lesión de Alex Smith (mariscal). Veremos cómo le va a Mark Sánchez en su segundo partido como titular.

Bucaneros (5-7-0) vs. Santos (10-2-0)

Santos por +6 puntos. A pesar de la derrota contra Vaqueros, Santos se mantiene como un contendiente firme para llegar al Súper Tazón.

Delfines (6-6-0) vs. Patriotas (9-3-0)

Patriotas por +6 puntos. Patriotas tiene un coacheo de excelencia y una gran ofensiva; la defensiva tiene aspectos por mejorar. Delfines ha perdido la inercia con la que comenzó la temporada.

Jefes (10-2-0) vs. Cuervos (7-5-0)

Jefes por +6 puntos. Promete ser un buen partido, pues la defensiva de Cuervos por un buen tiempo fue la número 1 de la liga, así como la ofensiva de Jefes. Resultará interesante ver cómo afecta la ausencia de Kareem Hunt (corredor de Jefes).

Texanos (9-3-0) vs. Potros (6-6-0)

Texanos por -6 puntos. Potros está obligado a ganar el encuentro para tener oportunidad de llegar a playoffs. Texanos está aprovechando una buena racha. Ya estará en Potros romper con ella.

Empacadores (4-7-1) vs. Halcones (4-8-0)

Empacadores por -6 puntos. Ambos equipos han tenido una temporada regular. Veremos cuál de los dos “all-pro” mariscales puede superar al otro.

Cafés (4-7-1) vs. Panteras (6-6-0)

Cafés por -6 puntos. Desde el despido del head coach de Cafés, el equipo ha mejorado. Panteras ha tenido días buenos y otros malos; quien ha hecho cosas espectaculares esta temporada es Christian McCaffrey. Veremos si brilla contra Cafés.

Bills (4-8-0) vs. Jets (3-9-0)

Bills por +6 puntos. Los dos equipos ya no están considerados para postemporada. Es probable que el mariscal de Bills consiga “sacar el juego”.

49ers (2-10-0) vs. Broncos (6-6-0)

Broncos por +6 puntos. Broncos debe seguir ganando para poder aspirar a juego de comodines. Su juego y defensiva terrestres son claves para este partido.

Cargadores (9-3-0) vs. Bengalíes (5-7-0)

Cargadores por +6 puntos. Las dos bajas graves de Bengalíes en esta temporada (A. J. Green y Andy Dalton) los pone en desventaja considerable.

Raiders (2-10-0) vs. Acereros (7-4-1)

Acereros por +6 puntos. Acereros está obligado a ganar este partido para romper con la “mala racha” y Raiders sólo debe terminar la temporada sin expectativas de algo.

Vaqueros (7-5-0) vs. Águilas (6-6-0)

Vaqueros por -6 puntos. La rivalidad en este partido lo hace atractivo. Águilas está obligado a ganar para aspirar continuar, cosa que se ve difícil por la defensiva de Vaqueros que ha estado brillante.

Cardenales (3-9-0) vs. Leones (4-8-0)

Leones por -6 puntos. Ambos equipos con temporada regular-mala tendrán oportunidad para seguir probando a sus novatos como Golladay y Josh Rosen.

Osos (8-4-0) vs. Carneros (11-1-0)

Carneros por -6 puntos. Este partido será un gran juego, un espectáculo. Ambos equipos pasarán a playoffs. Carneros tiene asegurado el primer lugar y Osos peleará por subir todavía más.

Halcones Marinos (7-5-0) vs. Vikingos (6-5-1)

Vikingos por -6 puntos. Será un excelente partido, ya que ambos equipos necesitan ganar para acercarse a postemporada. Sin duda, veremos a dos de las defensivas más explosivas y agresivas de la liga en un juego importante.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Carneros gana título de división