Pronósticos semana 10 NFL

Foto: La prensa

Pronósticos semana 10 NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

Pronósticos semana 10 NFL

Por el Coach Zapata

En esta parte, segundo tercio de la temporada, se han podido ver tendencias interesantes.

Las sustituciones han resultado favorables, en algunos casos. Y nadie ha resultado indispensable para los equipos.

Veremos cómo se desarrolla la semana 10. Esto considero:

Acereros (5-2-1) vs. Panteras (6-2-0)

Acereros por -6 puntos. Acereros ha tomado buen ritmo y su desempeño tanto ofensivo como defensivo resultan positivos. Cam Newton (mariscal de Panteras) es una amenaza por su versatilidad, además de tener balance en las demás áreas.

Osos (5-3-0) vs. Leones (3-5-0)

Osos por +6 puntos. Osos ha mostrado una mejoría considerable en relación con temporadas pasadas, siendo destacable su defensiva. La inconstancia de Leones ha sido notoria, a pesar de haber “prometido” mucho para esta temporada.

Bengalíes (5-3-0) vs. Santos (7-1-0)

Santos por +6 puntos. Santos se ganó el número 1 de la liga la semana pasada. Su balance es notorio y muy peligroso. Es probable que el juego aéreo de Bengalíes les ayude, pero sigue en duda la participación de A. J. Green.

Cafés (2-6-1) vs. Halcones (4-4-0)

Cafés por -6 puntos. Cafés es un equipo joven con mucho talento y están en proceso de adaptación a su nuevo head coach y coordinador ofensivo. El desempeño inconstante de Halcones no les ha favorecido, a pesar de tener buen mariscal y receptores.

Potros (3-5-0) vs. Jaguares (3-5-0)

Potros por -6 puntos. Ambos equipos están en circunstancias similares. De hecho, la falta de consistencia está en los dos; sin embargo, Potros cuenta con un buen juego aéreo.

Lee también: Pumas CU y Águilas Blancas prometen espectáculo deportivo y familiar

Jefes (8-1-0) vs. Cardenales (2-6-0)

Jefes por +6 puntos. Jefes tiene a la mejor ofensiva de la liga y su defensiva es bastante buena. Los resultados de Cardenales, a pesar de la versatilidad de su mariscal y la defensiva contra el pase, no han funcionado.

Jets (3-6-0) vs. Bills (2-7-0)

Jets por -6 puntos. Altamente rescatable la defensiva de Jets, pero su ofensiva se ha mostrado impredecible. Bills tiene una ofensiva deficiente, defensiva cumplidora, por lo que no se completa lo necesario.

Bucaneros (3-5-0) vs. Pieles Rojas (5-3-0)

Pieles Rojas por -6 puntos. A pesar de un excelente inicio de temporada, Bucaneros se ha ido “gastando”. La ofensiva de Pieles Rojas ha ido mejorando; sin embargo, se muestra como equipo impredecible.

Titanes (4-4-0) vs. Patriotas (7-2-0)

Patriotas por +6 puntos. Hay áreas destacables de Titanes: mariscal y juego terrestre. El equilibrio y efectividad de Patriotas se ha ido demostrando en semanas recientes.

Raiders (1-7-0) vs. Cargadores (6-2-0)

Cargadores por +6 puntos. No hay mucho por decir de Raiders. Ya no representan reto. Mientras que Cargadores se ha visto en franca mejoría y más por el regreso de Melvin Gordon.

Empacadores (3-4-1) vs. Delfines (5-4-0)

Empacadores por +6 puntos. La excelencia de Aaron Rodgers (mariscal de Empacadores) no ha sido suficiente para ganar más partidos y la defensiva no le ha ayudado mucho. Delfines ha tenido “chispazos” que deslumbran, pero no es un equipo consistente.

Te puede interesar: Correcaminos Norte, campeón del Grupo Rojo

Carneros (8-1-0) vs. Halcones Marinos (4-4-0)

Carneros por +6 puntos. La excelencia de Carneros se vio en aprietos; sin embargo, no hay de qué preocuparse. Halcones Marinos ha encontrado un balance interesante que se espera que permanezca.

Águilas (4-4-0) vs. Vaqueros (3-5-0)

Águilas por +6 puntos. Águilas ha demostrado ser buen equipo, pero no ha conseguido mejores resultados. La irregularidad de Vaqueros y su inconsistencia no los ha dejado destacar.

49ers (2-7-0) vs. Gigantes (1-5-0)

49ers por -6 puntos. A pesar de la inconsistencia de 49ers, son un buen equipo. Gigantes tiene deficiencias en la línea ofensiva, aunque mucho talento en áreas específicas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Alexa Morena logra un bronce histórico en la final de salto