Peláez empieza a emocionarse con el título del Cruz Azul

Foto: Especial

Peláez empieza a emocionarse con el título del Cruz Azul

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Desde su llegada demostró tener sangre azul. No está hecho con el cemento original, pero Ricardo Peláez, director deportivo, disfruta su mandato con La Máquina celeste de la Cruz Azul.

Ricardo Peláez sabe que falta mucho trecho por recorrer, pero el camino que lleva aplanado La Máquina es importante para poder dar el gran paso.

El directivo de Cruz Azul aseguró que para ellos es tan importante el título, como si se tratara de la Champions League.

“Disfrutamos el campeonato de copa. Para nosotros fue como ganar la liga, la Concachampions, la Champions, lo disfrutamos muchísimo. Lo soñamos y lo logramos. Lo que sigue es la liga”, fueron las declaraciones de Peláez en entrevista con ESPN.

Además, Ricardo habló sobre la gran relación tanto laboral como de amistad que ha generado con Pedro Caixinha, a quien decidió dejar en el banquillo tras su llegada al equipo cementero.

“Hablé con Pedro Caixinha, no una hora ni dos ni tres, fuimos a comer, fuimos a ver un Tijuana vs Toluca en liguilla, fuimos a mi casa, al otro día lo mismo, repetimos sesiones largas. Me di cuenta de que sería muy tonto de mi parte tratar de imponer un técnico. Mejor aprovecho la inercia que él ya trae de conocimiento del torneo anterior. Estoy feliz con este cuerpo técnico, que es muy profesional en todos los sentidos”, culminó Ricardo Peláez.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Maradona recauda fondos para damnificados en Sinaloa