Correcaminos Norte, campeón del Grupo Rojo

Foto: FACEBOOK

Correcaminos Norte, campeón del Grupo Rojo

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Humberto Meza

La tarde de ayer se jugó la gran final de la Conferencia Roja de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la que Correcaminos Norte salió victorioso en tiempo extra 20-13, ante Correcaminos Ciudad Victoria.

En distintas circunstancias llegaron a esta contienda. Correcaminos Victoria venció contundentemente 45-14 a los Tecos de la UAG, mientras que Correcaminos Norte superó apuradamente 23-21 a Centinelas en semifinales.

El partido fue bastante cerrado, de tal manera que al medio tiempo, Correcaminos Norte estaba arriba en el marcador 3-0 gracias a un gol de campo.

Lee también: Pronósticos para la semana 9 en la NFL

Ya en el tercer cuarto, las ofensivas carburaron de nuevo; Ciudad Victoria consiguió siete puntos, mientras que Reynosa solo sumó tres puntos más, para terminar el tercer periodo 7-6 a favor de los locales.

El último cuarto fue de alarido; Correcaminos Victoria anotó pero falló el gol de campo, colocándose 13-6 arriba en el marcador. Con menos de cinco minutos por jugar, Reynosa logró ingresar a las diagonales, y con el extra bueno el partido se empató 13-13.

Ya en tiempo extra, los visitantes se fueron arriba en el marcador en la primera serie ofensiva, mientras que en su respuesta, Correcaminos Cd. Victoria no logró meter puntos, por lo que el clásico tamaulipeco culminó 20-13 a favor de los de Reynosa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Alexa Morena logra un bronce histórico en la final de salto