Pronósticos para la semana 9 en la NFL

Foto: Cuartoscuro

Pronósticos para la semana 9 en la NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

Por el Coach Zapata /EM

Se ha terminado el periodo de sustituciones, contrataciones e intercambios de jugadores entre equipos e, incluso, despido de entrenadores.

El desempeño de cada equipo va tomando forma y, a estas alturas, resultaría más evidente identificar las tendencias.

Aquí dejo mis pronósticos para la semana 9:

49’s (1-7-0) vs. Raiders (1-6-0)

49’s por -6 puntos. El juego terrestre de 49’s ha mejorado y están adaptándose bien. Por su parte, Raiders ya no se nota con interés de competir en esta temporada, sino se nota su preparación para la siguiente.

Cuervos (4-4-0) vs. Acereros (4-2-1)

Acereros por -6 puntos. La defensiva de Cuervos es buena; sin embargo, su ofensiva es poco constante. El ritmo ofensivo de Acereros volvió y es de las más difíciles de parar en la liga; además, su defensiva cumple con su objetivo.

Bills (2-6-0) vs. Osos (4-3-0)

Osos por +6 puntos. La defensiva de Bills es muy buena, pero su ofensiva no los ayuda mucho. Osos ha mostrado un buen balance en ofensiva y defensiva.

Panteras (5-2-0) vs. Bucaneros (3-4-0)

Panteras por +6 puntos. La versatilidad de Cam Newton (quarterback de Panteras) los convierte en una amenaza. Bucaneros no ha tenido constancia en los últimos partidos.

Cafés (2-5-1) vs. Jefes (7-1-0)

Jefes por +6 puntos. El cambio de head coach y coordinador ofensivo de Cafés puede desequilibrar al equipo, a pesar de ser un equipo prometedor. Jefes ha demostrado tener de las mejores ofensivas y su defensiva comete pocos errores.

Delfines (4-4-0) vs. Jets (3-5-0)

Jets por -6 puntos. Delfines tiene excelentes jugadores, pero las lesiones los han ido “minando”. La defensiva de Jets responde muy bien en situaciones críticas.

Vikingos (4-3-1) vs. Leones (3-4-0)

Vikingos por +6 puntos. Vikingos es un buen equipo y está balanceado, pero no debe permitir errores ofensivamente. Al dejar ir a uno de sus mejores receptores (Golden Tate), Leones se “debilitó” y su inconsistencia puede costarle.

Pieles Rojas (5-2-0) vs. Halcones (3-4-0)

Halcones por +6 puntos. Pieles Rojas ha ido mejorando poco a poco aunque muestra algo de irregularidad. Halcones no ha destacado en esta temporada, pero considero que cuenta con uno de los mejores ataques aéreos de la liga.

Broncos (3-5-0) vs. Texanos (5-3-0)

Texanos por -6 puntos. Broncos dejó ir a Demaryius Thomas hacia Texanos; sin embargo, su defensiva ha cumplido y en la ofensiva tienen buen ataque terrestre. Thomas hará un cambio en Texanos; aprovecharán su condición ofensiva como la número 3 de la liga.

Halcones Marinos (4-3-0) vs. Cargadores (5-2-0)

Halcones Marinos por -6 puntos. Halcones Marinos ha ido mejorando al paso de las jornadas y el regreso de Doug Baldwin mejora el juego aéreo. La lesión de Melvin Gordon ha mermado el desempeño de Cargadores.

Santos (6-1-0) vs. Carneros (8-0-0)

Carneros por -6 puntos. La ofensiva de Santos es buena y cuenta con armas para mover el balón a pesar de las deficiencias de la defensiva. Carneros ha demostrado, hasta el momento, ser el mejor equipo de la liga y se reforzó con Dante Fowler Jr. en la defensiva.

Patriotas (6-2-0) vs. Empacadores (3-3-1)

Patriotas por -6 puntos. La excelencia de Tom Brady (quarterback de Patriotas) se ha impuesto y, sorprendentemente, su defensiva ha jugado muy bien. Sin embargo, Aaron Rodgers (quarterback de Empacadores) no se queda atrás. La debilidad se verá al haber dejado ir a Ty Montgomery y a Ha Ha Clinton-Dix.

Vaqueros (3-4-0) vs. Titanes (3-4-0)

Titanes por +6 puntos. Al parecer, Vaqueros va tomando ritmo ofensivo y Amari Cooper puede aportar mucho. El quarterback de Titanes es versátil, pero el desempeño del equipo no ha tenido una constancia durante la temporada.