Pronósticos semana 6 NFL

Foto: La Prensa

Pronósticos semana 6 NFL

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Por el Coach Zapata

Por más que algunos equipos estén marcando tendencias, las sorpresas no dejan de hacerse presentes y han hecho cambios de última hora.

Todo esto modifica la “inercia” o lógica de la temporada. Aun así, mis pronósticos para la jornada 6 son:

Gigantes (1-4-0) vs. Águilas (2-3-0)

Águilas por +6 puntos. Águilas cuenta con una buena defensiva contra la carrera y “cumplidora” contra el pase. Gigantes no ha mostrado consistencia en ambas áreas.

Halcones (1-4-0) vs. Bucaneros (2-2-0)

Halcones por -6 puntos. Bucaneros ya no es la ofensiva tan dominante que vimos en las primeras semanas. Halcones, aunque no ha mostrado tanta contundencia, cuenta con una ofensiva balanceada, tanto por tierra como por aire.

Bengalíes (4-1-0) vs. Acereros (2-2-1)

Acereros por -6 puntos. Aparentemente, Acereros va ganando ritmo ofensivo, a pesar de los problemas externos al campo. Bengalíes inició fuerte la temporada; sin embargo, no considero que mantengan el nivel de juego como el de Acereros.

Cafés (2-2-1) vs. Cargadores (3-2-0)

Cargadores por -6 puntos. La ofensiva de Cargadores se ha destacado por anotar muchos puntos. La coordinación ofensiva de Cafés ha sido deficiente y no se arriesga, a pesar de ir ganando en los partidos.

Texanos (2-3-0) vs. Bills (2-3-0)

Texanos por +6 puntos. Bills ha sido un equipo impredecible que puede jugar bien una jornada y la siguiente todo lo contrario. Texanos tiene a uno de los líderes en yardas por aire y una excelente línea defensiva.

Delfines (3-2-0) vs. Osos (3-1-0)

Osos por +6 puntos. Delfines (en especial, su mariscal de campo) ha sido inconsistente a la ofensiva. Osos, por su parte, tiene a la mejor defensiva contra la carrera y de los mejores “pass rush” de la liga.

Lee también: Resultados semana 5 de la ONEFA

Vikingos (2-2-1) vs. Cardenales (1-4-0)

Vikingos por +6 puntos. La ofensiva de Vikingos ha mejorado considerablemente, y es, hasta ahora, una de la más dominantes de la liga. El mariscal novato de Cardenales ha dado algunos resultados positivos y es probable que la falta de experiencia se demuestre en este partido.

Jets (2-3-0) vs. Potros (1-4-0)

Jets por +6 puntos. A pesar de algo de inconsistencia en la ofensiva de Jets, su defensiva es buena contra la carrera. Potros no ha sido consistente y hasta impredecible.

Raiders (1-4-0) vs. Halcones Marinos (2-3-0)

Halcones Marinos por -6 puntos. Será un partido destacado. La ofensiva de Raiders es muy agresiva, pero no se mantiene al final de la misma forma. Halcones Marinos va mostrando balance en las dos áreas.

Pieles Rojas (2-2-0) vs. Panteras (3-1-0)

Panteras por +6 puntos. Pieles Rojas no ha jugado bien. Los veo sin ritmo y comunicación. Panteras tiene una ofensiva buena por tierra y es muy versátil.

Broncos (2-3-0) vs. Carneros (5-0-0)

Carneros por +6 puntos. Broncos, defensivamente ha hecho maravillas. Sin embargo, Carneros se muestra como el mejor equipo de la liga.

Vaqueros (2-3-0) vs. Jaguares (3-2-0)

Jaguares por +6 puntos. La ofensiva de Vaqueros ha sido buena, a secas, pues no ha destacado como en otros años. La mejor defensiva de la liga es de Jaguares, aunque su punto débil es la pérdida de balones.

Titanes (3-2-0) vs. Cuervos (3-2-0)

Titanes por +6 puntos. Titanes ha mostrado algo de balance tanto ofensiva como defensivamente, sin llegar a lo óptimo. La ofensiva de Cuervos no ha sido tan acertada, a pesar de su buena defensiva.

Jefes (5-0-0) vs. Patriotas (3-2-0)

Jefes por -6 puntos. El juego de la semana, sin duda. Con la aportación y talento de Josh Gordon, Patriotas puede sorprender a Jefes. Sin embargo, hay muestras de excelencia integral en Kansas City.

Empacadores (2-2-1) vs. 49’s (1-4-0)

Empacadores por +6 puntos. No están en su mejor año los Empacadores, pero su fortaleza es Aaron Rodgers. Las lesiones que han sufrido en 49’s debilitaron su desempeño.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Satisfecho, “Checo” Pérez, por resultado en Gran Premio de Japón