Me dispararon para que no fuera al Mundial: Cabañas

Foto: Especial

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Cabañas

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Ocho años después, Salvador Cabañas habló de su atentado tras recibir un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en un bar de la Ciudad de México.

“Me dispararon para que no fuera al Mundial (Sudáfrica 2010). No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme, incluso se hablaba del Manchester United y tal vez, podría ser un peligro para muchas selecciones”, dijo el delantero paraguayo

El exjugador de las Águilas del América se quedó en la ruina luego de su problema al ser mal asesorado por su abogado, incluso por su exesposa.

Chava concedió una entrevista a “LaCuarta.com”.

Actualmente, Salvador Cabañas es el auxiliar técnico de Pablo Caballero en el Independiente de Paraguay, hecho que lo mantiene cerca y activo en el futbol, lo que le hace feliz. “Ya no soy jugador, pero me gusta lo que estoy haciendo, enseñando a los futbolistas y traspasando experiencias. Después de todo lo que ha ocurrido en estos años, lo que más quería era seguir ligado.

Chava reconoce que América lo ayudó a pagar toda su recuperación, pero lo ha dejado solo últimamente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

En Cruz Azul se ven campeones