Resultados Semana 4 de la ONEFA

Foto: Facebook Comunidad ONEFA

Resultados Semana 4 de la ONEFA

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Humberto Meza

Este fin de semana se jugó la semana 3 tres de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, en la que Pumas C.U, Burros Blancos, Anáhuac de Cancún y Centinelas se mantienen invictos en sus respectivos grupos.

La actividad comenzó el viernes en el Gaspar Mass con el duelo entre Águilas Blancas y Auténticos Tigres, en el que los locales consiguieron el triunfo con un gol de campo a escasos segundos de concluir el encuentro para dejar el marcador 27-24, partido perteneciente al Grupo Verde.

En cuanto a los otros encuentros del grupo Verde, el sábado en punto de la una de la tarde, el Wilfrido Massieu fue testigo de la tercera victoria de los Burros Blancos, en esta ocasión la víctima fueron los Linces de la UVM Lomas Verdes, quienes solo pudieron poner en el marcador tres puntos, mientras que los de Zacatenco, metieron 28 puntos, para llevarse el triunfo 28-3.

Por su parte los Pumas C.U vencieron en el estadio de la FES Acatlán a las Águilas de Chihuahua 26 10. La Anáhuac México Norte tuvo semana de descanso.

Lee también: Patriotas y Vaqueros recuperan terreno

Respecto al grupo Blanco, el viernes los Lobos de la UAC consiguieron un importante triunfo antes los Toros Salvajes de Chapingo 21-0; los Leones de la Anáhuac de Cancún viajaron hasta Querétaro para vencer a sus hermanos de institución 15-6.

Mientras que Potros Salvajes derrotó a Pumas Acatlán a domicilio 27-18, un partido en el que Potros fue amplio dominador durante la primera mitad, la segunda mitad los acatlecos despertaron, sin embargo, el tiempo no les alcanzó.

En el Grupo Rojo, Correcaminos hizo valer la localía y venció a Centinelas 31-18; Correcaminos Reynosa hizo lo propio ante los Leones Negros para llevarse la victoria 30-15; Lobos BUAP derrotó 35-20 a Tlahuicas Morelos, mientras que los Tecos cayeron 26-20 antes los Halcones de la Universidad Veracruzana.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Resultados Semana 3 de la ONEFA