Esto es ser capitán

  • Prensa OEM
  • en Deportes

Liderato en disputa

 

Hola a todos. Esta jornada viajamos a la Sultana del Norte para vivir el partido entre los Rayados de Monterrey y el líder de la competencia, los Pumas, el cual se jugará el sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

El equipo de Diego Alonso regresa a casa después de una derrota en la liga difícil de digerir, en la cual seguramente el DT uruguayo se dio cuenta de los puntos que su equipo tiene que mejorar; desde mi punto de vista, las coberturas y recorridos defensivos no se hicieron a tiempo y la marca en táctica fija fue distraída. Ofensivamente sigue siendo un equipo de mucho respeto, individualmente hay jugadores que pueden definir el juego y el hecho de que la mayoría de ellos lleven jugando juntos mucho tiempo hace que se conozcan a la perfección y dominen sus movimientos. La ausencia de Medina en zona defensiva puede afectar por su experiencia y liderazgo en esa zona.

El hecho de haber tenido participación en la Copa MX a mitad de semana afecta muy poco en el tema físico, ya que los jugadores que normalmente son titulares no tuvieron participación en Puebla.

Una victoria de los regios representaría la oportunidad de superar en la tabla de posiciones a los Pumas y situarse en la parte alta.

Por su parte, el equipo de la máxima casa de estudios vio frenada su racha de victorias con el empate en casa y además se fue sin marcar gol por primera vez en el torneo. David Patiño tuvo que ajustar la defensa central el partido anterior, y para mañana está en duda la posibilidad de que Quintana juegue, aunque ya entrenó en la semana, y Arribas es casi un hecho que no tendrá participación, este es un tema por considerar, dada la peligrosidad de la delantera rayada. Los goles del cuadro capitalino han sido anotados por diferentes jugadores, ya que este equipo ha mostrado más variantes a la ofensiva que el torneo anterior, con mayor movilidad y profundidad.

Disfrútenlo.

 

Instagram: @capitanbeltran3

Facebook: joaquinbeltranoficial