..
Monterrey anhela conservar el invicto

Foro: Especial

Monterrey anhela conservar el invicto

  • La Prensa
  • en Deportes

México, 10 Ago (Notimex).- El club América recibirá a Monterrey, que buscan mantener el paso invicto en el torneo, en el duelo de la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Las “Águilas” a pesar de perder 2-1 con Necaxa en la primera fecha del torneo, intentaran mantener el buen paso que llevan, ya que han ganado 3-0 a Atlas y 1-3 a Pachuca en la Liga MX, de igual forma ganó 3-0 a Veracruz y empato con Dorados 0-0 en la Copa MX.

Por otra parte, Rayados mantiene paso invicto en la Liga MX, tras ganarle a Pachuca 0-1, León 0-2 y Querétaro 2-1. Igualmente llevan paso perfecto en la Copa MX, al ganar 2-1 a Puebla y 0-3 a Venados F.C.

Monterrey se encuentra en la posición tres de la tabla general, con nueve unidades; mientras que América está en cuarto lugar, con seis puntos.

La última vez que se enfrentaron fue en el Clausura 2018, donde quedaron empatados por un marcador 0-0 y la expulsión de Jesús Molina al minuto 30.

El partido entre América y Monterrey se jugará este sábado 11 de agosto a las 21:00 horas (del centro de México) en el estadio Azteca.