..

¡A rezar! Para el Rebaño Sagrado hay poco margen de error

  • Prensa OEM
  • en Deportes

JuegoPrimario

 

Por Toto

 

Santos

 

Cruz

 

Cuernos

 

Primer tiempo

 

¡A rezar! Para el Rebaño Sagrado hay poco margen de error, perder más puntos lo coloca en una situación comprometida, porque puede olvidarse muy pronto del torneo Apertura 2018, que quizás sea una temporada de preparación para el Mundial de Clubes; más sim embargo, es que a pesar de rescatar un punto y mostrar coraje frente a Toluca, aún les falta mucho futbol. Así que a elevar una oración a todos los santos.

 

Precisamente, Chivas se verá las caras con Santos Laguna, que dio señales de problemas graves de vestidos por la salida de su director técnico, luego de serias diferencias con un jugador. Aún no sabemos qué diferencias fueron y sí impactan o no al equipo.

 

José Saturnino Cardozo, quién fuera conocido como el “Diablo Mayor” por su legendaria estancia en Toluca, puede encontrar el infierno en la gloria, porque en torneos cortos no hay tiempo para pensar, los resultados tienen que ser inmediatos, por lo que de no ganar en la fecha 4, los focos rojos se encenderán al máximo.

 

Santos tiene la atenuante del problema de vestidor y el recurso de un director técnico diferente para este encuentro, sin embargo, al rebaño rojiblanco solo le queda el dar satisfacciones a sus seguidores, pero principalmente desarrollar un futbol que dé resultados y sea agradable al espectáculo, esto es el costo de ser un equipo grande, pero más claro una leyenda del futbol mexicano. Veremos de que están hechos esos jóvenes que reciben la oportunidad.

 

Segundo tiempo

 

Dejó ir una victoria, por sus errores en la Copa MX, más sin embargo Cruz Azul, hoy como ayer, es candidato al título del futbol mexicano, lo ha sido desde hace dos décadas. El punto es que no lo ha logrado.

 

El panorama se arregló un poco desde la llegada de Ricardo Peláez, pero la vara está muy alta, pues no se trata de pasar a la liguilla o llegar a una final, ay que ganarla, cualquier otra cosa, será una anécdota más, como en años anteriores.

 

Habrá que ver cuánto pesa la cruz para llegar a la gloria.

 

Tiempo extra

 

Son los Diablos Rojos de Toluca los que están con los cuernos bien afilados para enfrentar al equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti, que no entrará en ninguna polémica, pero bien sabe que debe gar en lo que se espera sea su torneo de despedida, o sólo que quiera seguir dando gritos, en el futbol mexicano al que le ha dado tanto, y que le ha dado tanto.

 

Correo: totoprimario@gmail.com En Twitter @TotoPrimario