Atlantis agradecido con la Virgen de Guadalupe

Foto especial

Atlantis agradecido con la Virgen de Guadalupe

  • La Prensa
  • en Deportes

Por: Elías Moreno /GB

Ciudad de México.- Fue un día muy especial y así lo vivió. El luchador, Atlantis se apostó frente al altar de la Virgen de Guadalupe para agradecer por sus 35 años como luchador profesional, que han sido brillantes.

“El ídolo de los niños” no ocultó su emoción y la piel se le enchinaba cuando escucho atento la misa que se ofreció en su honor.

“No hay palabras. Realmente es algo muy hermoso estar frente a la Virgen de Guadalupe, agradeciendo lo mucho que me ha cuidado en estos 35 años de luchador profesional, y los regalos de la vida que es mi familia”, dijo el luchador quien fue acompañado por sus seres queridos, aficionados y medios de comunicación.

Atlantis, quien realizó un recorrido en el Turibús para llegar a la Basílica de Guadalupe, fue apoyado en sus festejos por Freedom y Boing, dos grandes aliados.

En los 35 años que lleva como luchador, Atlantis ha apostado en 13 ocasiones su máscara, de las cuales siempre ha salido airoso.

“A mi afición, que siempre ha estado conmigo, muchas gracias. Hoy fue un día de fiesta y no hay palabras para agradecer a mi Virgen de Guadalupe, a mi familia, amigos medios de comunicación, por estar conmigo”, dijo.