La punta de flecha del Apertura 2018 se llama Pumas

  • Prensa OEM
  • en Deportes

JuegoPrimario

Por Toto

Punta

Vara

Plumas

Primer tiempo

La punta de flecha del Apertura 2018 se llama Pumas, que se mantiene intratable al concluir la tercera fecha del torneo, con marcha perfecta de tres victorias, diez goles anotados y sólo tres recibidos.

Pero comparte la cima con Cruz Azul que, aún no sabe lo que es recibir un gol y ha dosificado cinco anotaciones en tres fechas para tener, de igual manera, nueve puntos. Una máquina que ilusiona a su afición. Parece que a Ricardo Peláez le salen bien las cosas de inicio.

Pero hay que recordar que en La Noria los inicios de campaña son muy parecidos, habrá que espera el final para aplaudir.

Con el mismo número de puntos se encuentran Rayados de Monterrey, que mantiene paso perfecto con tercia de victorias. Un equipo obligado a ganar desde hace un rato. Con estadio nuevo que representó una gran inversión al igual que su nómina.

Pues bien, ahí están los punteros, pero quizás no sean todos los favoritos a ser campeón, porque aún hay muchas dudas. Sus inicios han sido así, pero ¿los finales de torneo? ¿recuerdan?

Segundo tiempo

Chivas aguanta vara; José Saturnino Cardozo salió vivo del infierno, con bronca y todo por parte de sus jugadores. Un arbitraje que se complicó porque algunos futbolistas perdieron la cabeza, además de otra actuación magistral de Rubens Sambueza, que se dedica a provocar; desconcentra al contrario y dice que eso para él es el futbol.

Mucho que analizar, y se mantiene “El Diablo Mayor” en el Rebaño Sagrado, con ligera mejoría del club, por lo menos con el deseo de mostrarse.

Tiempo extra

Las plumas de águila le empiezan a salir a Diego Lainez, que con 18 años, anota sus primeros goles en Liga MX y se dice que está para cosas grandes. Esperemos que migre a Europa y sea referente de la cantera de Coapa, para tener de que hablar.

totoprimario@gmail.com

@TotoPrimario