La FMF le ruega a Juan Carlos Osorio

Foto: AFP

La FMF le ruega a Juan Carlos Osorio

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Parece increíble pero a pesar de que no se consiguieron los resultados esperados en el Mundial de Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol le ruega a Juan Carlos Osorio, para que siga al frente de la selección nacional por un periodo de cuatro años.

Al parecer los directivos del futbol mexicano, están muy satisfechos con el trabajo del colombiano, por lo que ya habrían realizado una propuesta para que éste continúe con el cargo que tomó desde 2015.

Según Mediotiempo, el próximo presidente de la FMF, Yon de Luisa, se reunirá a finales del mes con el entrenador colombiano para saber si sigue al frente del combinado tricolor o declina la oferta ya realizada.

Medios internacionales han indicado que Juan Carlos Osorio ya tendría también otro tipo de propuestas, ya que Estados Unidos se ha mostrado interesado en el trabajo del cafetalero, además de que él sería la primera opción del combinado de su país.

CARLOS VELA

Carlos Vela habló por vez primera después del Mundial tras el entrenamiento de Los Ángeles FC: “no sé aún qué pasará. Cuando decida primero la Federación que se hará en lo que viene, se determinará qué jugadores seguirán y cuáles no”.

Amplió: “sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial. Hay calidad en los jóvenes que vienen”.

Aclaró: “hay veces que uno es bueno, cuando no, estorba. Si vemos que no estamos al 100 y si viene gente que está mejor que uno, pues lo mejor es salirse”.

Lo sabe: “no hace falta ir por llamarse uno Carlos Vela. Quien esté en mejor momento es al que deben de llamar. Los que tengan derecho y lo ganen estarán ahí. Que represente al país de la mejor forma”.

La aficionados: “si algo identifica a México es cómo viven el futbol y apoyan a su equipo. Yo creo que me toca sentirlo aquí en Los Ángeles. Me siento como en México. En Rusia me sentí igual. La afición merecía más por como apoyó allá. Se les agradece. No se cumplió lo que les prometimos dar”.

Físicamente: “Me encuentro muy bien. El aspecto psicológico afecta más por el encierro en el hotel, pensando sólo en Mundial”.

La presión: “Es lo que más pasa factura. Me desconecté unos días para pensar en lo que viene y dar lo mejor”.

Mundial: “le deseo lo mejor a Griezmann. Somos amigos. Ojalá pueda ser campeón con Francia. Ha trabajado fuerte para llegar a donde está. Que termine con un título”.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Croacia segundo finalista de Rusia 2018

Foto: AFP