La joven Inglaterra buscará iniciar su propia historia

  • Prensa OEM
  • en Deportes

Por Toto

Joven

Historia

Suerte

Primer tiempo

La joven Inglaterra buscará iniciar su propia historia, una que corresponda a las hazañas de otras generaciones de los tres leones, pero antes deberá pasar por la aduana de la generación dorada de Croacia, con jugadores de gran talento que disputan su último mundial y quieren irse por la puerta grande.

Muchos de los ingleses saben que estarán en Qatar 2022, pero hoy están muy cerca de lograr empezar con el pie derecho un camino de éxito para el equipo de la rosa. Tienen el talento, la energía y la oportunidad de hacerlo.

Croacia viene de sufrir mucho, quizás de más en juegos anteriores. Modric y Rakitic saben de la importancia de este partido para sus carreras, sería el máximo logro con su selección, en sus clubes han ganado todo lo que se puede.

Rusia 2018 nos dejará grandes recuerdos en la antesala de la final, la historia de la legendaria Inglaterra, ya una vez campeona del mundo y del otro lado, la persistente Croacia, con una generación de jugadores que no dejan de soñar y de luchar por hacerlos realidad. Esperamos un gran juego.

Segundo tiempo

Historias del “caballo negro” hay muchas, pero, la de Bélgica es una constante en torneos internacionales, en la Euro y en los mundiales. Hoy tienen el equipo de los 547 millones de euros, plagado de estrellas: De Bruyne, 150 millones; Hazard, 110 millones y Lukaku, 90 millones, son los más representativos.

Su gente espera mucho de ellos, sueñan con la final y ser campeones. Tienen a Romalu Lukaku con cuatro anotaciones en cinco juegos, y el deseo de comandar su ofensiva.

Del otro lado está la Francia de Kylian Mbappe, quien se perfila para ser el ganador del balón de oro. Le Blues es la gran favorita para levantar la Copa del Mundo, por la combinación de juventud y experiencia en su cuadro.

Tiempo extra

La Liga de España se pone muy mexicana: Oswaldo Alanís al Getafe y Néstor Araujo al Celta de Vigo, para sumarse a muchos compatriotas que buscan hacer historia. Suerte.

totoprimario@gmail.com

@TotoPrimario