Ochoa, en la agenda de varios equipos

Foto:AFP

Ochoa, en la agenda de varios equipos

La Prensa en Línea

SAMARA, Rusia, 3 de julio.- Las grandes atajadas que tuvo en la fase de grupos y en los octavos de final, hicieron que Memo Ochoa subiera su bonus para que un equipo grande de Europa se lo lleve a sus filas.

Así como pasó en el Mundial de 2014, Memo Ochoa se ganó el respeto del Mundo con grandes actuaciones frente a Brasil y hoy la historia se repite, el interés de clubes italianos, franceses y hasta ingleses siguen de cerca al todavía jugador del Estándar de Lieja.

El jugador fue uno de los elementos que más destacó con la playera del tricolor, sus sendas atajadas frente alemanes, coreanos, suecos y amazónicos ayudaron para que el tricolor no cayera y menos con resultados más abultados, pero también para que se ganara el respeto y la admiración del mundo, por lo que varios clubes ya sondean al club belga y a su representante.

La oferta más fuerte es de Nápoles de Italia, el meta sabe que no es nada sencillo llegar a una liga tan importante como lo es el Calcio, por lo que aguarda tranquilo un posible cambio de aires. Él se retiró del Mundial con la frente en alto, pues fue uno de los elementos más cotizados y que le dio mucho a la selección, pese a la eliminación en los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR 

El quinto partido, una misión imposible

Foto: AFP