Suecia y Suiza, por el pase a cuartos de final

Foto: AFP

Suecia y Suiza, por el pase a cuartos de final

La Prensa en Línea 

1er Tiempo- Suecia 0 Suiza 0

Las selecciones de Suecia y Suiza, que disputan el penúltimo partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en San Petersburgo, empatan 0-0 al descanso de un encuentro sin precisión en sus ocasiones de gol.

El delantero sueco Marcus Berg tuvo en los primeros diez minutos una buena situación tras pase al primer toque de su compañero Ola Toivonen, pero remató muy desviado en un arranque de dominio sueco.

Conforme avanzó la primera mitad, Suiza fue despertando y cuando se acercaba el descanso tuvo un disparo de Blerim Djemaili que se marchó alto por poco, aunque la última posibilidad fue sueca, un remate de Albin Ekdal a centro de Mikael Lustig desde la derecha que el centrocampista sueco remató alto con el interior del pie derecho. EFE

PREVIA

San Petersburgo, Rus., 3 Jul (Notimex).- Las selecciones de Suecia y de suiza se medirán hoy en busca de un boleto a los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El cuadro sueco llega al estadio de San Petersburgo motivado después de la victoria arrasante de 3-0 frente a su similar de México en la última jornada de la fase de grupos, lo que le dio el primer lugar del sector F.

Lee también: El quinto partido, una misión imposible

Los suizos llegaron a octavos como segundos del E, detrás de Brasil, a quienes le sacaron el empate 1-1 en la primera jornada, acumulando dos empates y una victoria en la fase de grupos.

Damir Skomina, de Eslovenia, será el juez central junto con sus compatriotas Jure Prapotnik y Robert Vukan, que estarán en las bandas; mientras que el cuarto árbitro encargado será Nawaf Shukralla, de Bahréin.

Alineaciones: