¡Debut soñado para Rusia!

Foto: AFP

¡Debut soñado para Rusia!

La Prensa en Línea

La fiesta de inauguración la redondeó este jueves la selección de Rusia, que cumplió con creces en el partido y goleó sin complicaciones 5-0 a Arabia Saudita, en el arranque de la Copa del Mundo 2018.

La cancha del Estadio Luzhniki albergó el primer partido del magno certamen, donde el país anfitrión evitó sorpresas y que se rompiera la quiniela gracias a los goles de Iury Gazinsky, al minuto 12, Denis Cheryshev, al 43 y 90+1, Artem Dzyuba, al 71, y otro más de Aleksandr Golovin, al 90+5.

Con esta goleada que ilusiona a los de casa, Rusia comanda el Grupo A con tres puntos, mientras que los saudíes se estancaron en cero, a falta de que los otros dos rivales del sector, Uruguay y Egipto, se midan este viernes.

MINUTO A MINUTO

– En la última jugada, Golovin cobra un tiro libre desde las afueras del áera y mete el quinto gol para los locales, ¡DEBUT SOÑADO!

 

– Al 91´Chéryshev mete un espectacular zapatazo que se cuela en el ángulo para el cuarto gol de Rusia.

 

-70´ GOOOOOOOOL! Ozyuba, primer balón que toca en el partido y mete el tercer gol para los locales, Rusia 3 Arabia Saudita 0, ¡Debut soñado!

 

-Al minuto 60, Arabia Saudita se muestra con más confianza en el terreno de juego y busca acercarse en el marcador. Rusia por su parte pelea a muerte todas las pelotas en juego.

La FIFA reportó que la cantidad total de aficionados que asistieron al partido inargural del mundial entre Rusia y Arabia Saudita es de 78 mil 11 aficionados.

 

-Medio tiempo en el Luzhniki. Rusia a 45 minutos de llevarse la primera victoria del mundial.

 

-GOOOOOOOOOOL de Rusia el minuto 42, los locales no defraudan a su afición y se colocan 2-0 arriba de Arabia Saudita. Chéryshev fue el responsable.

-Al minuto 35, el partido entró en un juego en el medio campo , si embargo, Rusia está más cerca de anotar el segundo que Arabia Saudita lograr el empate.

-Al 22  ¡ALARMAS EN RUSIA! Dzagoev sale lesionado, entra Chéryshev.

-Al minuto 12, Gazinsky hizó vibrar el estadio Luzhniki para poner arriba en el marcador 1-0 a Rusia frente Arabia Saudita. PRIMER GOL DEL MUNDIAL ES PARA EL EQUIPO LOCAL.

 

 

-Comienza el partido inaugural entre el país anfitrión Rusia, y Arabia Saudita. Estas son las alineaciones.

Foto: ESTO

————————————————————————————————————————

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia-2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

La aclamada soprano rusa Aida Garifullina es otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

A continuación, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declarará inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

 

————————————————————————————————————————-

Moscú, 14 jun (EFE).- El español Iker Casillas presentó hoy en el terreno de juego del estadio Luzhnikí el trofeo de la copa del mundo, minutos antes del inicio de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia.

Casillas, campeón mundial en 2010 y que estuvo acompañado por la modelo rusa Natalia Vodiónova, levantó la copa que será alzada por el equipo que gane la final que se disputará en este mismo estadio el 15 de julio.

El trofeo -más de seis kilos de oro macizo- sustituyó en 1970 al Jules Rimet, que Brasil se quedó en propiedad al ser el primer equipo en ganar tres Mundiales.

Seguidamente, se celebrará la ceremonial inaugural, en la que el cantante británico Robbie Williams animará la fiesta y el colofón lo pondrá el legendario delantero brasileño Ronaldo.

El presidente ruso, Vladímir Putin, presidirá la ceremonia de apertura, tras lo que se disputará el primer encuentro del torneo entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí. EFE

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

El presidente de FIFA está feliz de que México vuelva a ser sede mundialista

Foto: AFP