Doble robo padecieron algunos aficionados en el Estadio Azteca

  • Prensa OEM
  • en Deportes

JuegoPrimario

Por Toto

Robo

Saqueo

Alemania

Primer tiempo

Doble robo padecieron algunos aficionados en el Estadio Azteca el pasado sábado; primero porque pagaron un boleto, gastaron dentro del inmueble y el futbol no apareció, alguien lo desapareció a la vista de todos. Luego, al abandonar el coloso, algunos fueron víctimas de vándalos que los despojaron de sus objetos de valor. En una zona ¡donde había un fuerte operativo de seguridad!

En la cancha les quedó a deber Juan Carlos Osorio, el seleccionador nacional, que a pesar del triunfo se fue abucheado y con la exigencia de la afición de que deje al equipo.

Mientras que en la calle fueron las “autoridades” del Gobierno de la Ciudad de México, que una vez más fallan en la materia. La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX es una nulidad. Ya lo decía un candidato, el problema no es que la delincuencia esté organizada, el tema es que la policía está desorganizada.

Difícil noche la del sábado para México, que en el futbol no convence a nadie. El debut mundialista está a la vuelta de la esquina y aún es un misterio cuál será el once titular en el primer juego, claro porque para el segundo será otro y así sucesivamente. “Mister Rotaciones” ¿nos sorprenderá? o Rusia 2018 será un fracaso más en su carrera. Opine usted.

Segundo tiempo

En Chivas se traen un carnaval, qué se va, qué se queda, que otro se va. Bueno, hay un saqueo tremendo a una de las instituciones futbolísticas más importantes de México, que no es tratada adecuadamente. Tampoco la afición merece lo que está sucediendo.

Decenas de millones de aficionados padecieron el fin de semana la despedida de Matías Almeyda, que luego se dijo, no se va, pero Rodolfo Pizarro sí. ¿Con qué van a disputar el Mundial de Clubes?

Tiempo extra

Y si de algo sirve, la selección de Alemania hiló dos juegos perdidos, uno contra Brasil y luego contra Austria. ¿Pagará México los platos rotos el 17 de junio?

totoprimario@gmail.com

@TotoPrimario