Grandes cambios en Pumas

Foto: Cuartoscuro

Grandes cambios en Pumas

  • La Prensa
  • en Deportes

La Prensa en Línea

Parece que las horas las tiene contadas Érick “Cubo” Torres, en los Pumas de la UNAM, luego de una temporada mediocre y que no pudo lograr la titularidad.

El exjugador de las Chivas del Guadalajara, Cruz Azul y del Dynamo de Houston pasó de noche con el equipo universitario y no respondió a las expectativas.

Pero parece que el “Cubo” no se ira solo, también se habla de que Joffre Guerrón y Yuber Asprilla serán otros que estarán a la venta en el draft.

Asimismo, se señala que Mauro Formica, Abraham González tampoco son considerados por David Patiño para seguir en la institución.

Hay que resaltar que el español Abraham González fue el que más tuvo continuidad en los últimos partidos, actuó como titular ante Puebla, Santos Laguna, Querétaro y el América en la ida.

También el argentino Mauro Formica, quien perdió el puesto de acompañante de Nicolás Castillo ante Matías Alustiza. “El Gato” no pudo ganarse un lugar en la contención.

Érick Torres también no entraría en los planes. El ex Chivas jugó poco y nada. Ingresó en el segundo tiempo ante el América en el Estadio Azteca, cuando ya estaba todo perdido. Por último, se encuentran Yuber Asprilla y Joffre Guerrón. El colombiano se lesionó y no logró tener continuidad este semestre.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR

Pelaez promete el título

Foto: OEM